Arrestan a joven de Vermont por el crimen de su padre, su madrastra y su hermanastro
Brian Crossman Jr. reportó al 911 el crimen de su padre, su madrastra y su hermanastro, pero sus declaraciones resultaron inconsistentes
Una casa en la ciudad de Pawlet, en Vermont, cercana a la frontera con el estado de Nueva York, fue el escenario de un crimen que ha conmocionado a la sociedad: el asesinato de tres miembros de la misma familia dentro de su propio hogar. El responsable, el hijo de una de las víctimas.
Brian Crossman, de 46 años, fue encontrado muerto por disparos en la cabeza y el torso; su esposa Erica Crossman, de 41, con al menos un disparo en la cabeza y Colin Taft, de 13, por “múltiples heridas de bala”, de acuerdo con Associated Press.
Los asesinatos ocurrieron dentro del hogar de la familia. El propio homicida fue quien llamó para denunciar los espantosos crímenes, el hijo de Brian Crossman Sr, quien mató a su padre, su madrastra y hermanastro.
Según el primer reporte de la policía, Brian Crossman Jr. salió a caminar esa mañana y cuando llegó encontró a sus familiares asesinados, por lo que rápidamente llamó al 911.
Sin embargo, sus declaraciones resultaron muy inconsistentes, así que el joven, de tan solo 22 años, ha sido acusado del triple crimen.
Buscaba en internet crímenes sin resolver
La policía estatal de Vermont dice tener pruebas suficientes de la culpabilidad de Brian Crossman Jr., pues en su investigación encontró información digital, declaraciones y lesiones que le vinculan directamente con los asesinatos.
Respecto a las pruebas digitales, una búsqueda en el teléfono del joven Brian reveló búsquedas relacionadas con asesinos seriales y asesinatos sin resolver.
Crossman Jr., de Granville, Nueva York, enfrenta tres cargos de asesinato agravado, por lo cual quedó sin derecho a fianza.
Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen, aunque los familiares dijeron al medio WCAX que Crossman Jr. tenía una relación problemática con su padre, y que además padece una discapacidad de aprendizaje; también tiene antecedentes de problemas de salud mental y ha tenido episodios de agresividad.
Brian Crossman Sr. fue miembro de la Junta Selecta de Pawlet, elegido por los residentes para supervisar los gastos de la ciudad y promulgar ordenanzas.
“El asiento de Crossman estaba vacío, y en su lugar había flores…esta tragedia que lo afectó a él y a su familia también ha afectado duramente a nuestra comunidad, y estamos conmovidos y afligidos”, dijo Mike Beecher, presidente de la junta directiva de Pawlet.
Sigue leyendo:
– Dan cadena perpetua a menor de 15 años por el crimen de su madre en Mississippi.
– Mujer de Tennessee condenada por intentar matar a la esposa de un hombre que conoció en línea.