Gabriel Soto está cansado de hablar sobre Irina Baeva: “Es cosa del pasado”
El actor mexicano Gabriel Soto quiere dar vuelta a la página y que no lo sigan cuestionando sobre su ex prometida
Desde que anunció su separación de la actriz rusa Irina Baeva, Gabriel Soto no ha dejado de ser el blanco de cuestionamientos con respecto a su vida amorosa, específicamente sobre la razón que lo llevó a poner fin a su compromiso luego de varios años juntos.
Sin embargo, todo parece indicar que el histrión no está dispuesto a seguir dando lugar a este tipo de preguntas, pues en un encuentro reciente con la prensa externó su deseo de “darle vuelta a la página”.
¿Gabriel Soto está listo para volver a enamorarse?
“Ya no voy a hablar más de eso, ahora sí que ya es cosa del pasado“, dijo contundente ante la ola de cuestionamientos donde el nombre de Irina Baeva fue el protagonista.
Sin profundizar en detalles, Gabriel Soto compartió cómo se encuentra a nivel personal luego de haber sido trasladado al hospital como resultado de un problema con su presión arterial: “Muy bien, ya estoy de maravilla, ya estoy como nuevo”, contó ante las cámaras de ‘Sale el Sol’.
Esto dijo Geraldine Bazán sobre Gabriel Soto y Cecilia Galliano
Buscando dar la vuelta a los cuestionamientos con respecto a su vida amorosa, el ex esposo de Geraldine Bazán apuntó que se encuentra tranquilo en esta nueva etapa de su vida: “Estoy muy contento, estoy tranquilo, con proyectos ya afortunadamente… y nada, muy contento. Ya lo pasado pasado”, indicó el famoso.
Para concluir, Gabriel Soto reiteró que a partir de ahora se mantendrá con bajo perfil con respecto a lo vivido con la histrionisa rusa por respeto a lo que vivieron y al duelo que se enfrenta actualmente: “Ya de eso no voy a hablar por salud, porque estamos en un proceso, yo también estoy en un proceso de duelo, de sanar, de pasar esto y hacerlo de la manera con más respeto posible”.