Tragedia en Los Ángeles: Padre e hijo mueren en un tiroteo
La balacera ocurrió en la cuadra 28800 de Paradise Road, en Val Verde; las autoridades dijeron que se trataba de un incidente "doméstico" que terminó en tiroteo
Un padre y su hijo fallecieron y otra persona resultó herida por un tiroteo que ocurrió la noche de este domingo en las montañas no incorporadas de Santa Susana, informaron las autoridades.
El incidente se reportó poco después de las 6:30 p.m. en la cuadra 28800 de Paradise Road, en el área de Val Verde, cerca de Santa Clarita.
En un comunicado, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) dijo que inicialmente se informó que un padre se había lesionado a sí mismo y a su hijo, según Santa Clarita Valley Signal.
Sigue leyendo: Sujeto armado obliga evacuaciones en área de Los Ángeles
“Cuando los agentes llegaron al lugar, descubrieron a tres personas con heridas de bala“, dijo el LASD en un comunicado.
Una tercera persona fue trasladada de urgencia a un hospital local, de acuerdo con el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LACoFD), víctima que, según el LASD, se trataba de una mujer adulta.
A pesar de que inicialmente no estaba claro si en el tiroteo estuvieron involucrados varios pistoleros, el Departamento del Sheriff confirmó más tarde que las tres personas estaban relacionadas y que se trataba de un incidente “doméstico” que terminó en un tiroteo.
Sigue leyendo: Autoridades en Los Ángeles buscan a hispana desaparecida
El padre y el hijo fallecieron en el lugar de la balacera, mientras que no se tenía una actualización sobre el estado de salud de la mujer lesionada.
Los investigadores afirmaron que no había otros sospechosos pendientes y no se cree que exista ninguna amenaza para el público.
En el lugar se recuperó un arma de fuego, la cual, se sospecha, fue la que se utilizó en el tiroteo.
Sigue leyendo: Escándalo: Exoficial acusado de agresión sexual a menor en Los Ángeles
Las autoridades solicitaron que si alguna persona tiene información relacionada con este caso se comunique a la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 323-890-5500.
Si se desea presentar una denuncia de forma anónima, puede llamar a Los Ángeles Regional Crime Stoppers al 800-222-8477, o por Internet en su sitio web en este enlace.
Sigue leyendo:
· Publican fotos de agresor de empleado hispano en Los Ángeles
· Mujer rocía gas pimienta a jóvenes en Los Ángeles
· Niño herido por un puma en bosque estatal en Los Ángeles