Otra mujer demanda a Sean “Diddy” Combs por agresión sexual
Una chica llamada Thalia Graves interpuso una demanda en contra de "Diddy" Combs; ella argumenta que el rapero y uno de sus guardaespaldas la violaron en 2001
Entre las múltiples demandas por agresión sexual que enfrenta el rapero Sean “Diddy” Combs ahora se suma la de Thalia Graves, una chica que argumenta que éste y su guardaespaldas Joseph Sherman la violaron en 2001, al interior de un estudio de grabación en Nueva York.
La cantante Dawn Richard demanda a Sean “Diddy” Combs por agresión sexual
Acompañada de su abogada Gloria Allred, Graves dio una conferencia de prensa en la que informó que en noviembre de 2023 un ex novio le dijo que Combs y su empleado le mostraron un video del supuesto abuso sexual. Eso provocó que Thalia recordara el incidente y el trauma que éste le causó.
Sean “Diddy” Combs deberá pagar $100 millones de dólares por demanda de agresión sexual
La demandante dio más detalles de lo que sucedió hace 23 años. Ella salía con un empleado de la disquera Bad Boy Records, propiedad de Diddy, cuando éste y Sherman pasaron por ella para ver la actuación del entonces novio de Thalia. Sean le dio una bebida, con la cual Graves supuestamente perdió el conocimiento.
La chica dijo que despertó sin ropa y con las manos atadas, y que tanto Diddy como Sherman (quien niega las acusaciones) abusaron sexualmente de ella. En la demanda (a la que tuvo acceso E! News) se expone que Thalia Graves estaba “aterrorizada por lo que Combs le haría a ella y a su familia si lo denunciaba”.
Thalia (quien trabajó en Bad Boy Records durante dos años) busca una compensación por los daños causados, entre éstos “lesiones físicas, angustia emocional, daño psicológico, ansiedad, humillación y dolor”, además de un juicio con jurado. El 16 de septiembre Sean “Diddy” Combs fue arrestado, tras ser acusado formalmente de tráfico sexual, conspiración con fines de extorsión y transporte para dedicarse a la prostitución; él se ha declarado no culpable.
Sigue leyendo: