Marjorie de Sousa muestra como luce sin implantes mamarios
Marjorie de Sousa se mostró orgullosa de su cuerpo después de haber decidido dejar atrás los implantes mamarios
Hace pocos días, Marjorie de Sousa contó que se retiró los implantes mamarios después de padecer diversos síntomas de salud. Ahora, la venezolana compartió el resultado final y se ve feliz de la decisión que tomó.
En el material audiovisual, la actriz se probó diferentes vestimentas y aseguró que eso se debía a un nuevo proyecto actoral. Todo indica que interpretó a un personaje llamado ‘Mandy’.
Minutos después de publicar sus post, sus seguidores no esperaron para reaccionar y halagaron su aspecto físico.
“¡Te ves muchísimo más joven!”, “No solo te has quitado los implantes, también varios años”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social.
La razón por la que Marjorie de Sousa se retiró los implantes
La actriz trató de ser lo más transparente con su proceso, con el objetivo de ayudar a otras mujeres que están dudando en retirarse los implantes mamarios.
Contó, en su cuenta oficial de Instagram, que padecía muchos problemas inflamatorios, además de fuertes dolores de cabeza y problemas respiratorios.
"Ya llevo tres meses desde que me explanté… Me siento mucho más activa, con mucho más ánimo. Desde que me las quité, no se me han vuelto a hinchar mis pies".
Aseguró que comenzó a investigar la raíz de sus problemas de salud y leyó que quizás el problema podía ser los implantes, así fue que decidió ir al médico.
“Hace unos meses decidí hacer esto, la verdad es de las mejores decisiones que pude tomar por mi salud, sentía mucho miedo. Hoy me siento muy bien, veo muchos cambios positivos en mi salud y sé que cada día estaré mejor. Quiero hablarles como amiga y decirle a muchas que aún lo siguen pensando que busquen a esa persona que les dé confianza y sobre todo que vean testimonios de otras pacientes que ya lo hicieron… Hoy me siento feliz con mi Marjorie y amo volver a verme como yo era. Gracias, gracias, gracias, espero que esto te ayude a ti”, expresó.
Además de eso, la venezolana compartió un video con su médico, quien explicó un poco más el proceso.
De Sousa indicó que -para ella- fue la mejor decisión, a pesar de que pasó 16 días recuperándose. El proceso lo llevó a cabo en Colombia.
Seguir leyendo: