Guardia de la mansión de Kanye West en Malibú demanda al cantante
Un exempleado de seguridad de Kanye West alzó la voz y ya demandó al cantante por no pagarle ni un solo dólar de su sueldo
El cantante Kanye West ya no siente lo duro, sino lo tupido, pues en los últimos años su vida ha estado rodeada de la polémica y los escándalos y en esta ocasión no fue la excepción, pues se dio a conocer que fue demandado por uno de los guardias de seguridad de su mansión de Malibu, en California, la cual acaba de vender a un precio muy por debajo de lo esperado.
De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el empleado, quien responde al nombre de Jonathan Monroe, decidió proceder en contra del ex de Kim Kardashian por haber incumplido en su promesa de pago correspondiente a su salario por cuidar de la mansión del también empresario.
Monroe detalla que trabajó para Jay Z de agosto del 2021 a octubre del mismo año, es decir, por tan solo dos meses, periodo de tiempo en el que estuvo trabajando de 36 a 50 horas por semana, sin recibir un solo dólar por su trabajo.
Según el empleado, el acuerdo con Kanye West era el pago de 30 dólares por hora trabajada, pero el cantante solo le dio largas y lo terminó echando por reclamar lo que le correspondía o, por lo menos, esa es su versión.
“Monroe afirma que lo despidieron sólo porque se quejaba de que no le pagaban por su trabajo”, detalló TMZ.
Cansado de las evasivas y de no haber recibido su sueldo, Jonathan Monroe decidió alzar la voz y emprender acciones legales en contra de Kanye West, desconociéndose, hasta el momento, si su querella surtirá o no efecto.
¿Cómo es la mansión que cuidaba el empleado?
Antes de que la residencia fuera destruida por West, esta contaba con una extensión de 4,000 pies cuadrados, así como con cuatro recámaras, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, terraza, entre otras habitaciones.
Al exterior goza de playa privada y acceso directo al mar, entre otras amenidades.
Sigue leyendo: