Real Madrid tropieza en Lille y pierde invicto de la temporada
El Real Madrid perdió el invicto de la temporada en la segunda jornada de la Champions League
Real Madrid cayó 1-0 ante Lille en su segundo partido de la UEFA Champions League. El conjunto merengue pierde el invicto de la temporada.
Los merengues jugaron uno de los peores partidos de la temporada. Endrick obtuvo su primera titularidad en la Liga de Campeones, pero no tuvo éxito de frente al arco.
En cambio, por el Lille brillaron jugadores como Tiago Santos, quien se lució como lateral derecho e incluso tapó con su cuerpo un gol para el club español.
El canadiense Jonathan David fue el autor del gol gracias a un penal que consiguieron en el agregado del primer tiempo. Eduard Camavinga hizo una clara mano que vio el árbitro en el VAR.
Con el gol de David, Lille consiguió su primera victoria en esta Champions League. El Madrid queda ubicado en la zona de repechaje a los octavos de final tras dos jornadas. El siguiente partido será ante el AC Milan como local en el Santiago Bernabéu.
Un resultado que rompió la racha de 14 partidos sin perder del conjunto blanco en la ‘Champions’ y que pudieron evitar dos remates de Antonio Rüdiger en los minutos 86 y 87, pero el guardameta local Lucas Chevalier mantuvo el resultado para los suyos.
Andry Lunin afirma que faltó agresividad al Real Madrid
El ucraniano Andriy Lunin, guardameta del Real Madrid, reconoció que “faltó agresividad, creatividad y luchar un poco más” en la primera parte de un partido de Liga de Campeones contra el Lille en la que el equipo español perdió 1-0.
“Es difícil analizar justo después, pero faltó algo de agresividad, creatividad, luchar un poco más… En la segunda parte hemos tenido más ganas, pero en la primera parte estuvimos peor. Siempre queremos ganar. Sabemos qué colores defendemos. Pero no pasa nada. Hay que seguir trabajando y preparar el siguiente partido para seguir en nuestra línea”, dijo en Movistar + tras el partido.
“No voy a analizar la primera parte ahora, pero ha sido mala. Lo analizaremos y mejoraremos en el siguiente partido”, completó.
Un Lunin que se estrenó esta temporada en la portería del Real Madrid por la lesión muscular que sufrió el belga Thibaut Courtois en el derbi contra el Atlético de Madrid del pasado domingo (1-1).
“Personalmente, feliz porque he vuelto a jugar. Por otro lado, mandar ánimo a Courtois para que se recupere. Lo más importante era ganar, no lo logramos y no puedo estar feliz porque queremos ganar siempre y da igual quién esté en el campo”, concluyó.
Sigue leyendo:
– De Bruyne y Lukaku siguen los pasos de Courtois y renuncian a la selección de Bélgica
– FC Barcelona se saca la espina en la Champions League
– La fuerte discusión entre Vinícius y Koke “Yo he ganado 2 Champions, tu has perdido 2”