Rentan en $135 mil dólares la mansión de la película ‘Big Fat Liar’
La emblemática Skycastle, la mansión que aparece en la película 'Big Fat Liar', está en búsqueda de nuevos inquilinos
La mansión de la película ‘Big Fat Liar’, protagonizada por Frankie Muniz, Paul Giamatti y Amanda Bynes, fue noticia hace unas horas, luego de que fuera lanzada en alquiler por $135,000 dólares mensuales.
El inmueble, que aparece en la exitosa cinta que se estrenó en el año 2002, se sitúa en Los Ángeles, California, por lo que cuenta con una ubicación envidiable.
“Nos sentimos honrados de representar una de las propiedades más famosas y notables de Los Ángeles. Esta casa tiene una historia legendaria de Hollywood y ha sido parte de los recuerdos de muchas personas a lo largo de los años”, declaró Daniel Milstein de Christie’s International Real Estate en conversación con TMZ.
De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la residencia cuenta con una extensión de 12,000 pies cuadrados, con 7 recámaras y con 11 baños.
Además goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, oficina, gimnasio, sala de cine, bar, sauna, estudio de grabación, cuarto de lavado, garaje para 6 vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior cuenta con terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, casa de huéspedes, entre otras amenidades.
Además de llamar la atención por sus interiores y exteriores, la mansión, conocida como Skycastle, cuenta con unas envidiables vistas del centro de Los Ángeles y del Océano Pacífico.
Para ver más imágenes de esta mansión con paredes de cristal y unas envidiables vistas panorámicas, da clic aquí.
Sigue leyendo: