Erik Rubín confiesa su sentir tras dejar la casa de Andrea Legarreta
Erik Rubín rompió el silencio y habló por primera vez de su mudanza tras irse de la casa que compartió con Andrea Legarreta y sus hijas
Aunque muchos llegaron a creer que Erik Rubín y Andrea Legarreta se reconciliarían tras su separación, la realidad es que el cantante ya dio el siguiente paso y ya se fue de la casa que compartieron por tantísimos años y en la que vieron crecer a Mía y Nina, sus dos hijas.
La partida del ex Timbiriche se da tras todas las especulaciones que surgieron en torno a ellos y fue confirmada por él mismo durante un encuentro que tuvo con los medios de comunicación.
En la conversación detalló que ahora vive en un apartamento, mientras que sus hijas y su ex continúan residiendo en la casa que compartían en el Pedregal.
“No es que pude. Es como se dieron las cosas. La verdad, nunca hubo prisa, al contrario; hay una gran relación. Es cierto, ya vivo en mi departamento”, detalló durante la presentación ante la prensa del musical ‘Jesucristo Súper Estrella’.
En la misma conversación detalló que el cariño hacia Andrea Legarreta sigue tras pasar al menos 23 años de su vida juntos, a tal grado de que se siguen viendo todos los días, aunque ya desde un tiempo no duermen bajo el mismo techo.
“Convivimos diario. Como ahí diario; ahí está mi estudio, están mis hijas, está Andrea. No hay engaño sobre que hay un gran amor, una gran amistad, un gran relación”, concluyó.
“Los cuatro ya no seguimos en el mismo techo. Ahorita estamos mi mamá, mi hermana y yo, y mi papá por aparte”, declaró la joven en la conversación que tuvo con el programa ‘Ventaneando’.
En el mismo encuentro detalló que se siguen viendo con su papá todos los días, pues él continúa haciendo algunas de sus actividades al interior del que fuera su hogar.
“Mi papá viene a comer todos los días, y el estudio de mi papá está en mi casa, entonces nos vemos diario”, comentó la joven, quien en la actualidad mantiene un noviazgo con Tarik Othón, el cual es tan, pero tan formal, que no han faltado los que ya la pusieron en el altar y en la dulce espera, pero ella asegura que todo a su debido tiempo.
Sigue leyendo: