Kennedy Jr. estaría ligado a otros tres casos de presuntas infidelidades
Surge información relacionada con Kennedy Jr., excandidato presidencial independiente, acerca de su participación en otros tres casos de presuntas infidelidades
Robert Francis Kennedy Jr., excandidato presidencial independiente, parece estar en medio de un escándalo de presunta infidelidad mayor de lo que se esperaba, pues a la información que lo relaciona sentimentalmente con una reportera, ahora se suma la denuncia de otras tres mujeres quienes sostienen haber intimado con él.
Hace unos días, el nombre de Olivia Nuzzi, reportera de la revista New York Magazine, hizo estallar las redes sociales al filtrarse información que la ligaba a Kennedy Jr. más allá de la entrevista de trabajo que sostuvieron durante el otoño pasado con el objetivo de escribir un artículo sobre su perfil político.
Conforme se fueron revelando detalles, todo apuntaba a que ella presuntamente le había estado enviando varias fotografías al político de 70 años quien lleva una década casado con la actriz Cheryl Hines.
Lo controversial del asunto es que, de acuerdo con Gavin de Becker, experto en seguridad contratado por el abogado de Washington para investigar a fondo y reunir pruebas de su presunta inocencia, la reportera aparece desnuda.
Ante la gravedad del problema, los editores de New York Magazine suspendieron indefinidamente a Olivia Nuzzi, pues comenzó a circular la versión de que, debido a su conducta, Cheryl Hines pretendía separarse de Kennedy Jr.
Por su parte, Jessica Reed Kraus, amiga de Robert Francis, señaló en una entrevista concedida a la publicación Vanity Fair, que el político analizaba la posibilidad de demandar a la reportera ante sus declaraciones donde reconocía un romance entre ambos.
A pesar de todo el alboroto causado a su alrededor, Kennedy Jr. incluso llegó a presentarse en un evento en favor de Donald Trump y se le veía muy tranquilo.
Sin embargo, un nuevo problema le surgió al ser señalado por presuntamente haber sostenido relaciones románticas con al menos tres mujeres durante el último año, todas ellas afiliadas a su organización antivacunas, Children’s Health Defense.
Esta información fue divulgada por el sitio web Mediate donde se menciona que las mujeres en cuestión, cuya identidad se mantiene en resguardo, comenzaron a intercambiar mensajes entre sí después de que surgió el escándalo ligado a Nuzzi y Kennedy Jr.
De esa manera, se dieron cuenta que el político también había cultivado romances con ellas durante el mismo año.
El equipo de Kennedy Jr. rechazó todas estas afirmaciones, calificándolas como falsas.
Sigue leyendo:
• Surgen más detalles sobre la inusual relación de Kenney Jr. con una reportera
• Kennedy Jr. señala que Trump le pidió una tarea especial en caso de ganar las elecciones