Jackie Guerrido hace emotiva confesión sobre su maternidad a los 16 años

La conductora visitó el programa "Desiguales" y recordó lo que vivió antes de convertirse en mamá por primera vez a los 16 años

Jackie Guerrido

Jackie Guerrido habló sobre su adolescencia. Crédito: Mezcalent

La conductora puertorriqueña Jackie Guerrido encabeza los titulares gracias a las conmovedoras declaraciones que emitió durante su más reciente visita al programa “Desiguales”, donde abrió su corazón y compartió cómo vivió su infancia y parte de su adolescencia hasta enterarse que sería madre a los 16 años.

Fue en su paso por el segmento “Desiguales Todos Opinamos”, junto a las entrevistadoras Adamari López y Karina Banda, que la famosa repasó varios de los momentos que dejaron una huella en su ser y la han convertido en la mujer que es hoy en día.

Si bien para Jackie Guerrido la maternidad llegó de forma oficial a sus 16 años de edad, confesó que ella ya tenía una noción de esta ardua labor debido a que tomó el rol de figura materna para ayudar con la crianza de sus hermanos mientras su madre trabajaba.

Jackie Guerrido presume su figura en un look de minifalda

Como fui la hermana mayor, cuidé a mis hermanos… antes la mamá se iba a trabajar y uno tenía que cambiar los pañales, cuidar a los hermanitos. Yo ya iba muy avanzada“, contó a las presentadoras. “Mi mamá se iba a trabajar y cuando llegaba a casa yo ya había limpiado el piso, hecho las camas, lavado, puesto las toallas”.

Tras esta revelación, Adamari López no tardó en preguntarle si en algún punto de su vida llegó a resentir a su madre por haberla hecho tomar responsabilidades que no le correspondían a tan temprana edad.

Nunca le reclamé porque como tuve tanto amor de ella, siempre la vi que trabajaba y estudiaba… Me enseñó el amor incondicional. Aprendí a través de los años que no importa el tiempo que pases con tus hijos sino la calidad, estar presente. Para mí era, como ‘bendito, mi madre está trabajando'”, apuntó conmovida.

Jackie Guerrido presenta con el público a uno de los amores de su vida

Bajo esta misma tesitura apuntó que si bien su embarazo a los 16 años de edad la tomó por sorpresa y representó un giro de 180 grados para su dinámica familiar, al día de hoy lo considera una de las experiencias más enriquecedoras de su vida.

“Yo entendí ese plan y lo acepté, yo sentía ese amor de tener a mi hijo, sabía que a los dos años tenía que tener otro hijo, sabía que mi segundo embarazo iba a ser una hija. Lo sentía, que a pesar de que no eran tus planes, era mi destino. Fue lo que me tocó, sé que venía de Dios, y lo bonito es que lo iba aceptando conforme pasaban las cosas“, dijo para finalizar.

En esta nota

Jackie Guerrido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain