Kirk Cousins guía victoria de Atlanta con récord de más de 500 yardas aéreas
Kirk Cousins es el primer quarterback desde 2021 que logra tener 500 yardas o más de pase en un solo juego
Kirk Cousins logró este jueves una de los mejores partidos para un quarterback de los Atlanta Falcons en la victoria 36-30 sobre los Tampa Bay Buccaneers.
Cousins terminó con una línea de 509 yardas aéreas, 4 pases de touchdown, 1 intercepción, 42 pases completados de 58 intentos. El quarterback de los Falcons es el jugador número 25 en la historia con un juego de 500 yardas o más.
El último en lograr esta marca había sido Joe Burrow en 2021 con 525 yardas ante los Baltimore Ravens. La lista se reduce solo a 13 jugadores que han logrado una noche de 500 yardas y 4 pases de touchdown.
Kirk Cousins también se convirtió en el quarterback de los Falcons con más yardas de pase en un juego. Superó la marca de Matt Ryan, quien lanzó 503 con 4 touchdowns en 2016.
Kirk Cousins arrebata la victoria en tiempo extra
Los Buccaneers, uno de los equipos más en forma de la NFL, lo tenían ganado a domicilio en el Mercedes Benz Stadium. Estuvieron arriba 30-27 con un segundo en el cronómetro, pero un gol de campo de Younghoe Koo desde las 52 yardas forzó la prórroga.
En el tiempo extra, los Falcons ganaron el sorteo y no perdonaron esa oportunidad. Las reglas de la NFL prevén que, en caso de prórroga, si el equipo que tiene la primera posesión anota, se lleva el partido.
Y Cousins, que llegó a ese momento con 440 yardas en su bolsillo, volvió a sacar su versión más contundente para dar a Hodge el pase de 45 yardas que entregó la victoria a los Falcons.
Drake London recibió trece veces para 154 yardas y un ‘TD’ y Darnell Mooney sumó 105 yardas para dos ‘TD’ en una noche para recordar.
Los Buccaneers perdieron su segundo partido del año tras un brillante arranque al ritmo de Baker Mayfield, decisivo en el último triunfo contra los Philadelphia Eagles.
Mayfield fue muy efectivo con 180 yardas y un 13 de 16 en pases. Dio tres pases de anotación sin interceptación alguna, pero su equipo se rindió ante el corazón de los Falcons.
Sigue leyendo:
– Von Miller suspendido 4 partidos por violar las políticas de conducta en la NFL
– Travis Kelce logra un récord de Kansas City Chiefs y mantienen el invicto