Arrestan a reconocido TikToker en relación con el asesinato de un terapeuta de Louisiana
El cuerpo del terapeuta de Lousiana Williams Abraham fue descubierto la madrugada del domingo envuelto en una lona en una zanja
Una estrella de TikTok conocida como “Mr. Prada” ha sido arrestada en relación con el homicidio de un querido terapeuta de Louisiana durante el fin de semana, según informes de FOX8 New Orleans.
William Nicholas “Nick” Abraham, de 69 años, fue un exsacerdote católico antes de convertirse en un elemento fijo en la comunidad de Baton Rouge como terapeuta y personalidad de la televisión por cable.
El cuerpo de Abraham fue descubierto la madrugada del domingo envuelto en una lona en una zanja junto a la autopista 51 por un transeúnte. Las autoridades creen que su cuerpo pudo haber sido colocado allí el sábado por la noche.
Terryon Ishmael Thomas, de 20 años, fue arrestado en el condado de Dallas, Texas, el martes después de que la Oficina del Sheriff de Tangipahoa publicara un comunicado confirmando que la personalidad de las redes sociales era una persona de interés.
Thomas es buscado por cargos de asesinato en segundo grado y obstrucción de la justicia en East Baton Rouge Parish, según un comunicado compartido con Fox News Digital.
Terryon Thomas, también conocido como “Mr. Prada” en TikTok, una vez publicó un video subtitulado “practicando para mi foto policial porque este podría ser el año en que alguien se encuentre con Dios si me enoja demasiado”. En sus dos cuentas en TikTok, la personalidad tiene más de 8 millones de seguidores.
Thomas ahora tendrá que completar una audiencia con un juez en Texas que considerará la extradición a Louisiana por los cargos.
El martes, la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Tangipahoa publicó en Facebook una solicitud de ayuda al público para identificar al sospechoso, diciendo que “los detectives creen que el individuo visto en estas imágenes de vigilancia de la tienda es la última persona conocida que conducía el vehículo de William Nicholas Abraham, de 69 años”.
“El vehículo fue localizado por la policía de Baton Rouge el lunes por la tarde. El conductor del vehículo, en ese momento, se alejó a toda velocidad de una parada de tráfico y finalmente huyó después de chocar el auto”, continuó la publicación.
La Oficina del Forense de la Parroquia de Tangipahoa dictaminó que Abraham murió por un traumatismo contundente. La investigación ahora ha sido transferida a la Oficina del Sheriff de la Parroquia de East Baton Rouge, según un correo electrónico enviado a Fox News Digital.
“Estoy absolutamente devastado y completamente sorprendido de que algo así le haya podido pasar a un hombre que yo creía tan tierno, tan gentil y con un corazón tan servicial”, dijo el abogado de Abraham, Jarrett Ambeau, a FOX 8 New Orleans.
Sigue leyendo: