Buscan a madre de una niña de dos años que murió por presunta exposición al fentanilo en Oregón

La Policía de Oregón pidió la colaboración del público para localizar a Mary Jacobo, advirtiendo que se le considera armada y peligrosa

La policía de Oregón describió a Mary Jacobo como una mujer de 1,65 metros de altura y 61 kilos de peso, con ojos color avellana.

La policía de Oregón describió a Mary Jacobo como una mujer de 1,65 metros de altura y 61 kilos de peso, con ojos color avellana. Crédito: Oficina de policía de Portland | Cortesía

La policía de Portland, Oregón, informó que está buscando a la madre de una niña de 2 años que murió por una presunta exposición al fentanilo el mes pasado, y que también es señalada por “varios delitos violentos”.

La policía dijo que no ha podido localizar a Mary Jacobo, de 26 años, durante más de tres semanas desde la muerte de su hija pequeña. La niña sufrió un paro cardíaco el 12 de septiembre y fue trasladada en ambulancia desde su casa a un hospital local, donde murió, de acuerdo con las autoridades.

La causa y la forma de la muerte aún no se han confirmado, pero “según la evidencia descubierta en la casa del niño y las conversaciones con el personal del hospital, se cree que el fentanilo es un factor contribuyente”, dijo la Oficina de Policía de Portland en un comunicado de prensa reseñado por ABC News.

La policía no reveló el nombre de la niña fallecida.

Tras la muerte de la niña, la policía dijo que buscaban hablar con Jacobo, quien, según dijeron, abandonó la casa “cuando este incidente se estaba desarrollando inicialmente”.

Jacobo no ha sido localizada en las semanas transcurridas desde entonces, a pesar de “importantes esfuerzos de investigación”, dijo la policía el viernes.

Desde la muerte de su hija, Jacobo es sospechosa de haber cometido un robo de vehículo a mano armada y otros delitos no especificados.

La policía también ha emitido varias órdenes de arresto contra Jacobo, pero no ha revelado detalles sobre los cargos que se le imputan porque Jacobo aún no está bajo custodia y los casos pueden ser confidenciales, según dijo a ABC News el sargento de policía de Portland Kevin Allen.

La Policía pidió la colaboración del público para localizar a Jacobo, advirtiendo que se le considera armada y peligrosa.

La policía describió a Jacobo como una mujer de 1,65 metros de altura y 61 kilos de peso, con ojos color avellana. Tiene el pelo castaño, posiblemente teñido de rubio recientemente, según la policía. También tiene tatuajes en la parte delantera del cuello, el pecho y la mano izquierda.

La policía indicó que se insta a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Jacobo a llamar al 911.

Sigue leyendo:
– Mujer de Wisconsin declarada culpable de envenenar a una amiga con gotas para los ojos
– Condenan a 45 años a joven que mató a su exnovia de 22 balazos en Houston.
– Arrestan a una mujer en Dakota del Norte que envenenó a su novio hasta matarlo

En esta nota

Oregon Portland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain