Kylie Jenner decora su mansión por Halloween con espeluznante esqueleto
Kylie Jenner dio a conocer en video los detalles de la decoración de su mansión en Holmby Hills con motivo del próximo Halloween
La socialité californiana Kylie Jenner, de 27 años, declaró ya oficialmente inaugurada la temporada de Halloween con la espeluznante decoración que puso en su mansión de Los Ángeles, la cual está llamada a ser una de las mejores de la temporada, aunque aún habrá que ver de qué manera reacciona Kim Kardashian y el resto de las integrantes de la dinastía.
Por medio de una serie de publicaciones que hizo, en Instagram Stories, la hermano de Kendall Jenner nos dio un vistazo de la decoración de su mansión de Holmby Hills, la cual está valuada en $36 millones de dólares.
Por lo que pudimos notar, el hogar que comparte con los pequeños Stormi y Aire fue decorado con las tradicionales calabazas, pero también con unos esqueletos gigantes que le dan un toque único a su encantadora y escalofriante morada.
“Estamos ya con en el espíritu de Halloween por aquí”, anunció Jenner para deleite de sus fans, quienes esperan esta temporada del año solo para ver cómo las Kardashian y las Jenner transformaron sus mansiones en auténticas casas de terror.
La decoración exterior de su casa es completada por canastas de temporada y diversas plantas en macetas cargadas de flores en tonos otoñales.
Hasta el momento se desconoce cómo Kylie Jenner adornó los interiores de su espeluznante mansión, pero no sería de extrañar que en un futuro cercano nos lo presuma y que sea con elementos igual de espectaculares como los que colocó al exterior.
Sigue leyendo: