Lamine Yamal aclara su supuesta “molestia” con técnico Hansi Flick al ser cambiado
El jugador del Barça explica a RNE que su mala cara en el banquillo Mendizorroza no fue por el cambio, fue por su partido
No existen problemas, conflictos o molestia alguna entre el delantero del Fútbol Club Barcelona, Lamine Yamal y el técnico alemán de dicha entidad, el germano Hansi Flick. Cuando el entrenador tomó la decisión de sustituir al jugador internacional de la selección nacional de España en el último partido en donde el club catalán enfrentó como visitante al Alavés, el rostro de Yamal mostró gestos de inconformidad y quizás disgusto, en el banquillo.
Sin embargo, esto nada tenía que ver con el hecho de que el técnico alemán lo cambió en la segunda mitad del encuentro.
Lamine siempre quiere dar el 100%
En una reciente entrevista a Radio Nacional de España, Lamine relató que lo que le molestó era el mal partido que había hecho, no estaba en lo absoluto contento y mucho menos complacido con su rendimiento en el campo de juego, y que nada tiene que ver con Hansi Flick, con el que mantiene una relación de primera categoría.
Lamine Yamal dejó en claro a Radiogaceta de los Deportes que “creo que más que enfadado era que no estaba contento con mi partido, me exijo mucho y esa es la línea que debo de seguir para jugar al cien por cien”.
Su mala cara en el banquillo no pasó desapercibida para nadie, mucho menos para el entrenador. De acuerdo a lo explicado con el futbolista, Hansi Flick luego del encuentro le cuestionó qué le pasaba:
Flick siempre al pendiente de sus jugadores
“Me preguntó por qué estaba así, si era por el cambio o por mi juego. Podía haber ayudado al equipo, le dije que para el partido siguiente estaría al 100%. Es muy cercano a todos, a los que juegan más menos, veteranos, da mucha confianza y eso se nota en el equipo. Estamos disfrutando mucho y se nota, Estamos contentos con la libertad y el modelo de juego del míster y sobre todo por ganar, porque si no la gente no estaría contenta. El estilo de juego es exigente sí, pero al final cuando vas a presionar y robas, tienes el control. Jugamos más físico que el año pasado”. Fueron las palabras del joven Yamal.
Sigue Leyendo:
Rafa Puente Jr. respalda a Fernando Gago en su deseo de irse a Boca Juniors
Se abren las opciones para tener a Memphis Depay en México
Siguen los problemas en Uruguay: José María Giménez contradice a Suárez y Valverde