Emma Coronel tiene un tatuaje en honor a “El Chapo” y lo mostró en redes sociales
Aunque Emma Coronel salió de prisión, su pasado siempre estará relacionado a Joaquín "El Chapo" Guzmán, y un tatuaje es un ejemplo de esto
Pese a que Emma Coronel busca dejar atrás su pasado ligado al mundo criminal, sigue relacionada a su esposo y exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Y es que, no solamente comparten dos hijas en común, sino que, además, la propia exreina de belleza ha revelado que mantiene un cariño por él, tal como lo dio a conocer recientemente en redes sociales.
Durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, Coronel fue cuestionada sobre si extraña a Guzmán Loera o no, a lo que se limitó a responder con la frase, “Por siempre y para siempre”, texto que acompañó con el emoji de un corazón rojo.
Pero eso no fue todo, pues otro usuario le preguntó si tenía algún tatuaje en conjunto con su esposo, a lo que respondió: “No le gustan los tatuajes. Yo le llegué con el primero sin avisar”.
Fue entonces cuando le pidieron que mostrara el tatuaje que lleva plasmado en una de sus muñecas, y ella accedió sin ningún problema, dejando ver el diseño con el que expresa el cariño que le tiene al narcotraficante.
En la fotografía se observa el tatuaje compuesto por lo que parecen ser las letras “E” y “J”, que corresponderían a las iniciales de Emma y Joaquín, respectivamente.
Las letras se encuentran entrelazadas, lo que ha sido interpretado por algunos como una muestra de lealtad y apego hacia Guzmán Loera, quien se encuentra cumpliendo cadena perpetua en la prisión de máxima seguridad ADX Florence, en Colorado.
Por si fuera poco, Emma tiene otro diseño con la figura de una pizza, el cual se le pudo ver durante su participación en un desfile de modas. Cabe señalar que la pizza ha sido tomada como símbolo del grupo conocido como “La Chapiza”, es decir, todos aquellos que se encuentran bajo las órdenes de Los Chapitos y que en su momento lo hicieron para “El Chapo”.
Coronel se mantiene activa en redes sociales y ha usado esa vía de comunicación para mostrar a sus seguidores su nueva vida, que incluye su faceta como modelo, influencer y madre de dos hijas mellizas que comparte con Guzmán.
Sin embargo, en otras ocasiones comparte cosas de su pasado, como durante el Día del Padre, cuando felicitó a “El Chapo” y publicó una foto inédita del capo cargando a una de sus hijas.
Sigue leyendo:
– Emma Coronel, la esposa de “El Chapo”, se hizo presente en una pantalla de Times Square.
– Emma Coronel: De reina del narcotráfico a modelo de pasarela en Milán.