Arrestan a mujer de Kentucky tras hallar un cuerpo desmembrado en la casa de su madre
Torilena May Fields fue arrestada por abuso de un cadáver, aparentemente de su madre, cuya causa de muerte se desconoce, aunque su cuerpo estaba desmembrado
La policía de Kentucky arrestó a una mujer después de que se encontrara un cuerpo desmembrado en la casa de su madre, Trudy Fields, así como otras partes del cuerpo aparentemente cocinadas en la misma propiedad.
Torilena May Fields, de 32 años, fue detenida en el condado de Robertson y acusada de abuso de un cadáver, obstrucción de operaciones gubernamentales y manipulación de evidencia física, dijo la policía estatal de Kentucky en un comunicado de prensa.
Los oficiales obtuvieron una orden para registrar la propiedad después de una llamada telefónica relacionada con una mujer fallecida.
Todo inició cuando trabajadores de mantenimiento llegaron a una residencia en Brierly Ridge Road, en el condado de Robertson, Kentucky, según una citación obtenida por la afiliada de NBC con sede en Cincinnati, WLWT.
El macabro hallazgo
Después de no recibir respuesta en la puerta principal, los trabajadores caminaron hacia la parte trasera de la residencia. Allí, supuestamente encontraron un montón de cabello, un colchón ensangrentado y marcas de arrastre. Luego, siguieron la hierba revuelta hasta hacer un descubrimiento aún más sombrío.
Un trabajador de mantenimiento llamó al 911 después de encontrar restos humanos detrás de la casa, que presumiblemente pertenecían al dueño de la propiedad. La policía estatal llegó y encontró un cuerpo desmembrado.
Los investigadores también dijeron que encontraron partes del cuerpo que “parecían haber sido cocinadas” en una olla de acero dentro del horno.
Las autoridades no han revelado la identidad del cuerpo desmembrado, pero WLWT informó que el cadáver pertenecía a la madre de Fields.
Prácticas ocultistas
De acuerdo con medios como USA Today, Torilena supuestamente estaba cubierta de sangre durante el arresto, y en un principio se negaba a salir de la casa.
La policía dijo que, durante la breve investigación sobre la macabra escena del crimen, surgieron múltiples indicios de prácticas ocultistas.
Los trabajadores dijeron que era al menos la segunda vez que visitaban la propiedad de Trudy Fields esa semana. El día anterior al hallazgo se encontraron con la acusada “lanzándoles hechizos y siendo agresiva”, según el documento judicial.
Fields, de la pequeña ciudad de Mount Olivet, se encuentra en el centro de detención del condado de Bourbon. Su comparecencia se programó para el lunes por la tarde.
Sigue leyendo:
– “Alguien va a terminar muerto”: El escalofriante mensaje de un joven de Iowa que mató a su padre.
– Mujer hallada muerta dentro de una maleta en un campamento de personas sin hogar de Seattle.