Travis Kelce, novio de Taylor Swift, construye cueva subterránea en su mansión
Travis Kelce construirá una cueva subterránea en su mansión de Kansas City en la que pueda pasar tiempo con sus amigos y alejado de Tyalor Swift
Travis Kelce, quien es jugador de los Kansas City Chiefs y novio de Taylor Swift, decidió hacerle una drástica transformación a la mansión de $6 millones de dólares que adquirió apenas en el 2023.
De acuerdo al Daily Mail, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el deportista decidió edificar una cueva subterránea solo para hombres en su vivienda, la cual incluirá, entre otras cosas, un simulador de golf, lo que le permitirá tener un espacio privado para él y sus amigos.
La noticia de las obras, las cuales se llevará a cabo en un espacio de 396 pies cuadrados, surgen en medio de los rumores de mudanza de la reconocida cantante.
“Los planos para el área subterránea revelan que los constructores comenzarán a trabajar excavando el piso del sótano y bajándolo 2 pies para agregar más espacio al producto final”, informó Daily Mail.
La mansión en cuestión, a la que se mudó tras sentirse acosado por su relación con Taylor Swift, cuenta actualmente con una extensión de 16,000 pies cuadrados, 6 recámaras y 6 baños.
Al igual tiene vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.
Al exterior goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con cascada y su respectiva área de spa, de cancha de tenis, de cancha de pickleball , de un campo de golfito, de gimnasio, entre otras amenidades.
Sigue leyendo: