Cadete de bombero grave por choque con conductor ebrio en Orange
Christian Bedolla. de 21 años, está en una unidad de cuidados intensivos en Laguna Niguel; el hispano es sobreviviente de una lucha contra el cáncer
Un cadete de bombero hispano de 21 años pelea por su vida después de sufrir un accidente de tránsito provocado por un conductor ebrio en el Condado de Orange.
Christian Bedolla enfrenta una segunda difícil batalla por su vida debido a que recientemente acaba de superar una extraña forma de cáncer.
El cadete de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange se encuentra en una unidad de terapia intensiva con una lesión cerebral grave y numerosas fracturas de hueso tras el incidente que sufrió en el área de Laguna Niguel.
Sigue leyendo: Mujer muere por piedra en carretera del sur de California
Víctima de un conductor ebrio
Los investigadores dijeron que un sujeto de 20 años que conducía bajo los efectos del alcohol no respetó una luz roja de semáforo y se impactó contra el automóvil en el que viajaba Bedolla la noche del 8 de octubre en la zona de Cabot Road y Crown Valley Parkway.
Bedolla se encontraba en compañía de un amigo y se dirigían a recoger un pedido de comida cuando ocurrió el accidente. El amigo del cadete fue atendido y dado de alta esa misma noche.
“Christian es un socorrista, un paramédico, así que ve estas cosas todo el tiempo, por eso siempre mira a ambos lados cuando cruza, pero este auto iba tan rápido que Christian no lo vio“, dijo la novia de Bedolla, Beeta Safouri, a la cadena ABC.
Sigue leyendo: Dos muertos por choque en persecución policial en Los Ángeles
Safouri y Azucena Rubio, la madre de Bedolla, describen al cadete de bombero como una persona ambiciosa y trabajadora con un corazón de oro.
“(Christian) nos decía que siguiéramos adelante y nos olvidáramos de lo negativo, que nos concentráramos en lo positivo y que, pase lo que pase, vamos a estar bien, únicamente tenemos que seguir adelante y tener mucha fe“, expresó Rubio.
Sobreviviente de lucha contra el cáncer
La novia del cadete de bombero aseguró tener fe en que él va a estar bien debido a lo mucho que perseveró durante los momentos de altas y bajas que el hispano ha tenido en su vida.
Sigue leyendo: Terrible choque en Los Ángeles deja un muerto y tres heridos
Recientemente, Bedolla y su novia hicieron un viaje a Europa con el motivo de celebrar que Christian acababa de superar el cáncer.
La mañana en que sufrió el accidente, el hispano había enviado su solicitud para reintegrarse a la academia de bomberos del Condado de Orange, con el firme deseo de cumplir su sueño de servir a su comunidad.
Sigue leyendo: Mujer impacta camioneta contra licorería en Los Ángeles
Christian Bedolla permanece en una unidad de cuidados intensivos en estado crítico, mientras que el sujeto sospechoso de conducir ebrio permanece bajo custodia de las autoridades con una fianza de $75,000 dólares. Se espera que comparezca esta semana ante un tribunal.
Familiares y amigos crearon una página de GoFundMe para recibir donaciones que les permita cubrir los pagos de las facturas médicas y los gastos que le esperan durante su largo camino hacia la recuperación.
Sigue leyendo:
· 6 personas mueren por accidente en el Condado de Riverside
· Fatal tiroteo se desencadena luego de choque en Los Ángeles
· Alguaciles de Los Ángeles heridos tras colisión en Long Beach