Amazon lo vende a $70 pero en Aldi se consigue a $20: oferta
Las cadenas minoristas están vendiendo un taburete de ducha con estante de almacenamiento hecho de bambú con una diferencia en costo de hasta $50 dólares
La competencia entre las cadenas minorista por ofrecer los mejores precios a los consumidores siempre ha existido sobre todo cuando son los propios clientes quienes recorren las tiendas para ahorrarse unos cuantos centavos en sus compras.
Sin embargo, la diferencia de precio de un mismo producto en distintos minoristas puede llegar a ser enorme como es el caso de Amazon y Aldi, los cuales están ofreciendo un artículo con una diferencia en costo de hasta $50 dólares.
Se trata de un taburete de ducha con estante de almacenamiento hecho de bambú que en el gigante del comercio electrónico se consigue en $70 dólares mientras que en el minorista se puede comprar el mismo modelo de la marca SOHL Furniture por tan solo $20 dólares.
Aunque la diferencia es notoria comparado con otras cadenas como por ejemplo; Home Depot este mismo taburete de ducha de bambú cuesta unos $146.77 dólares.
En cuanto al diseño si hay variedad respecto a las medidas, el que vende Aldi mide 48 cm de largo, 42 cm de ancho y 26 cm de alto y solo soporta 50 kg, por su parte el taburete de Amazon de la marca Forevich mide 12,99 pulgadas de profundidad, 23,78 pulgadas de ancho y 18,43 pulgadas de alto y soporta hasta 250 libras.
Estos artículos no son muy útiles en el baño también en otras habitaciones de casas, sirve como decoración para colocar toallas o algún otro accesorio.
Sigue leyendo: