Irina Baeva reacciona a su presunta reconciliación con Gabriel Soto
Tras ser captados juntos en un restaurante, Irina Baeva se enfrenta a los cuestionamientos sobre un posible reconciliación con Gabriel Soto
A tres meses de haber anunciado su separación y enfrentarse a todo tipo de especulaciones, Irina Baeva y Gabriel Soto volvieron a encabezar los titulares, ahora por la noticia de su supuesta reconciliación. Pero, ¿qué desató esta ola de rumores? Aquí te lo contamos.
Los dimes y diretes sobre un posible reencuentro entre los famosos acrecentaron con el surgimiento en redes sociales de un video en el que se ve a la ex pareja cenando en un lujoso restaurante de la Ciudad de México, hecho que la prensa no tardó en cuestionarle a la histrionisa de origen ruso.
Con la actitud frontal que la caracteriza, Irina Baeva reaccionó a los cuestionamientos: “Nada que comentar”, declaró ante los medios de comunicación que se dieron cita durante la presentación de un bazar en el que participó vendiendo algunas de sus prendas y accesorios que no utiliza.
Irina Baeva destapó cómo hace frente al estrés y la ansiedad
Ante la insistencia de los presentes, la actriz que ha participado en historias como “Vino el amor” y “Nadie como tú” emitió un contundente mensaje con el que dejó claro que no brindará declaraciones sobre cualquier tema relacionado con su ex pareja sentimental, Gabriel Soto.
“He dado muchas declaraciones al respecto“, sentenció. “Muchas gracias”, dijo para luego hablar sobre la razón por la que decidió unirse a la iniciativa de deshacerse de aquellas prendas que ya no utiliza, asegurando que nada tiene que ver con “los recuerdos” que estas traen consigo.
Irina Baeva no volverá a “Aventurera”, confirma Juan Osorio
“Es como limpieza de energía, depuración de energía, pero no precisamente negativa. Siempre he dicho: ‘Las cosas son para usarse y la gente es para quererse’“, expresó. “No le impregno ese sentido nostálgico o de valor sentimental”, dijo para finalizar su interacción con la prensa.
Mientras tanto, el actor Gabriel Soto se ha mantenido con bajo perfil y sin emitir declaraciones con respecto a su reencuentro con quien habría sido su pareja por poco más de seis años.