Venden en $31.5 millones la antigua mansión de Donald Trump en Connecticut

La antigua mansión donde Donald e Ivana Trump vivieron en los 80 acaba de ser vendida y podría ser demolida

Donald Trump

La mansión de Connecticut en la que Donald e Ivana Trump vivieron acaba de ser vendida. Crédito: Alex Brandon | AP

El magnate Donald Trump, quien busca la presidencia de Estados Unidos por segunda ocasión, fue noticia hace unas horas luego de que se diera a conocer que ya fue vendida su antigua mansión en Greenwich, en Connecticut, en la que vivió en compañía de Ivana Trump.

La propiedad, que en inicio fue lanzada a la venta en $54 millones de dólares, fue vendida en tal solo $31.5 millones de dólares.

De acuerdo al Wall Street Journal, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la identidad del nuevo dueño no ha sido revelada, pero no sería de extrañar que esa información saliera muy pronto a la luz.

El inmueble, que es de estilo georgiano, fue habitado por Donald e Ivana Trump durante la década de los 80 y tras divorcio pasó a manos de ella, siendo ella la encargada de vendérselo al financiero Robert Steinberg y su esposa, Suzanne, en 1998 por $15 millones de dólares.

La casa, que fue construida en la década de los 40, cuenta con una extensión de 20,000 pies cuadrados y con 8 recámaras.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, piscina interior, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 6 acres, cuenta con terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, green de golf, cancha de tenis, hermosas vistas a un cuerpo de agua, entre otras amenidades.

Hasta el momento se desconoce qué harán los nuevos propietarios con la emblemática mansión, pues existe la posibilidad de que la demuelan y en su lugar construyan una casa más moderna

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Donald Trump Ivana Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain