Bono de $1 millón en la lotería al cumplir con horas extra en su trabajo
La Lotería de Missouri dio a conocer la historia de un ganador que, al ir a trabajar en una llamada inesperada, se podría decir que recibió un bono de $1 millón
Para la gran mayoría de las personas, es molesto que te llamen a cubrir horas extra en tu trabajo cuando estás descansando. La buena disposición de un hombre para ir a trabajar le hizo ganar $1 millón de dólares, al hacer una parada y comprar un boleto de lotería antes de cubrir con su trabajo en esta llamada laboral inesperada.
Un jugador de la Lotería de Missouri tuvo un día inesperado que lo llevó a ganar un impresionante premio de $1 millón de dólares. Este afortunado hombre no sabía que ser llamado a trabajar y hacer unas horas extra le cambiaría la vida.
Todo comenzó cuando decidió detenerse en una gasolinera Casey’s en Perryville para cargar gasolina. Fue en ese momento que compró un boleto de raspadito de la serie “500X”.
“Me llamaron porque necesitaban ayuda”, dijo el jugador, que permaneció anónimo. “Y tuve que parar para poner gasolina en el coche. Así que cogí uno de esos billetes”.
Con la mente ocupada en su trabajo, dejó el boleto en su escritorio, planeando rasparlo más tarde. Cuando finalmente se tomó el tiempo para revisar el boleto, su mundo dio un giro inesperado.
Al llamar a su esposa para que viniera a verificar su hallazgo, las emociones comenzaron a desbordarse.
“Una vez que lo vi, fue como, ‘¡Espera un minuto!'”, compartió su esposa.
“No podía creerlo”, continuó él. “Hasta que llegué a la oficina de la Lotería, ni siquiera estaba seguro de que fuera real”.
El boleto “500X” ha sido generoso con los jugadores. Desde su lanzamiento, ha entregado más de $147.7 millones de dólares en premios. Actualmente, más de $109.8 millones de dólares siguen sin reclamar, lo que incluye 21 premios de $50,000, otro premio de $1 millón y un premio mayor de $5 millones de dólares. La suerte parece estar de lado de los jugadores de esta serie.
En el año fiscal 2024, los jugadores del Condado de Perry ganaron más de $4.5 millones de dólares en premios de la Lotería de Missouri, según su sitio web. Además, los minoristas de la zona recibieron más de $434,000 dólares en comisiones y bonos. De esos ingresos, más de $75,000 fueron destinados a programas educativos en el condado. Esto muestra cómo la Lotería no solo cambia vidas individuales, sino que también apoya a la comunidad.
También te puede interesar: