Trump lanza anuncio donde advierte sobre el presunto caos que generaría Kamala Harris
El equipo de campaña de Donald Trump aprovechó una declaración de Kamala Harris para producir un anuncio donde la deja muy mal parada frente a los ciudadanos
El equipo de campaña de Donald Trump comenzó a difundir un promocional donde advierte sobre el presunto problema que generaría la hipotética gestión de Kamala Harris al frente de la Casa Blanca.
Los asesores del republicano de 78 años que pretende volver a gobernar a la nación tomaron una frase emitida por Kamala Harris durante su participación en el programa de televisión “The View”, la semana pasada, y con ella crearon un promocional que pretende exhibirla ante los ciudadanos.
Durante la charla que sostuvo con la californiana de 59 años, la presentadora Sunny Hostin le cuestiona qué habría hecho de manera diferente al presidente Biden en los últimos 3.5 años y Kamala responde que “no hay nada que se le ocurra”.
A partir de esa frase editada, los detractores de la vicepresidenta en funciones produjeron un promocional de 30 segundos donde un narrador advierte que nada cambiara en el país si votan por ella el próximo 5 de noviembre.
“Una avalancha de inmigrantes ilegales, precios por las nubes, caos global y Kamala no cambiarían nada.
Nada cambiará con Kamala. Más debilidad, más guerra, más asistencia social para los inmigrantes ilegales y aún más impuestos”, se escucha señalar a una voz en primer plano.
Acto seguido, el narrador contrasta lo que implicaría una segunda administración de Donald Trump en Washignton.
“Sólo el presidente Trump redujo los impuestos a la clase media, y sólo el presidente Trump lo volverá a hacer”, enfatiza.
De acuerdo con la empresa de seguimiento de anuncios Medium Buying, el promocional se está transmitiendo en estados donde la disputa entre ambos candidatos está más reñida.
Los resultados de la mayoría de las encuestas muestran que después del debate presidencial que sostuvieron Kamala Harris y Trump, aunque ella se llevó la noche, el crecimiento de su popularidad no sólo se detuvo, sino que además comenzó a decrecer; en tanto que el respaldo hacia el magnate neoyorquino ha ido avanzando lentamente hasta colocarse en algunos estados tan solo un punto detrás de su rival y con un gran número de votantes indecisos todavía sobre a quién apoyar en la boleta electoral.
Sigue leyendo:
• Trump se declaró el “padre de la fecundación in vitro” en evento con mujeres
• Familias separadas por políticas migratorias de Trump temen que eso se repita
• Inflación en EE. UU.: Comparativa entre Trump y Harris