Mamá del hijo de Liam Payne: “Por favor, denle un poco de dignidad”
Cheryl Cole, madre de Bear, el hijo de Liam Payne, dejó un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram
Cheryl Cole, madre de Bear, el hijo de Liam Payne, se pronunció sobre la muerte. En Instagram, afirmó que estaba procesando su dolor y le pidió a los fans que le “den un poco de dignidad” y sean amables al momento de difundir información sobre las causas de su muerte.
“Mientras intento sobrellevar este acontecimiento devastador y superar mi propio dolor en este momento indescriptiblemente doloroso, me gustaría recordarles amablemente a todos que hemos perdido a un ser humano”, expresó junto a una foto de Payne junto a su pequeño cuando tenía unos meses de nacido.
Añadió que además de ser una estrella pop, Payne era un hijo y un padre, ahora su hijo tendrá que enfrentar la realidad sin él: “Liam no solo era una estrella del pop y una celebridad, era un hijo, un hermano, un tío, un querido amigo y un padre para nuestro hijo de 7 años. Un hijo que ahora tiene que enfrentar la dura realidad de no volver a ver a su padre”.
“Antes de dejar comentarios o hacer videos, pregúntense si les gustaría que los leyeran sus propios hijos o familiares”, mencionó. La exjurado de ‘The X Factor’, indicó “Por favor, denle a Liam la poca dignidad que le queda tras su muerte para que pueda descansar en paz por fin”.
La relación de Cheryl Cole y Liam Payne
Cole y Payne terminaron su relación en el 2018, el año anterior nació Bear. En ese momento, admitieron que había sido una decisión mutua “desde el amor”.
“Cheryl y Liam trabajaron muy duro en su relación. Tuvieron problemas a principios de este año y pudieron superarlos”, afirmó una fuente al diario ‘The Sun’.
“Pero están en diferentes etapas de sus vidas y, después de pensarlo mucho, llegaron a la decisión de que lo mejor para todos es que cada uno tome su camino”, dijo el testigo.
Payne murió el miércoles, 18 de septiembre, a los 31 años, tras caerse del tercer piso de su habitación de un hotel en Palermo, en Buenos Aires, Argentina.
Sufrió politraumatismos que le provocaron hemorragias internas y externas y fractura de cráneo, según la Fiscalía Nacional del país sudamericano.
Las autoridades también dijeron que Payne probablemente estaba “en un estado de semi o total inconsciencia” cuando cayó, ya que se habían encontrado drogas y alcohol en su habitación de hotel.
De momento, están investigando a dos mujeres que, supuestamente, estuvieron con él horas antes de la caída.
Seguir leyendo: