“Me hizo muy feliz”: Andrew Garfield recuerda a su madre con el corazón roto
En una charla conmovedora con el muñeco Elmo, el actor admitió que ama y extraña a su madre, Lynn Garfield
Andrew Garfield compartió sus sentimientos más profundos con Elmo, el icónico personaje de ‘Plaza Sésamo’, en un conmovedor video donde reflexionó sobre la muerte de su madre, Lynn Garfield, quien falleció en 2019 a causa de un cáncer de páncreas. En esta charla, el actor reveló cómo ha enfrentado su duelo a lo largo de los años.
Durante la conversación, Garfield expresó que recordar a su madre es un proceso emocional complejo. “Hoy estoy pensando en mi mamá; la echo de menos. Está bien sentir tristeza al recordar a alguien que ya no está”, comentó. Afirmó que esta tristeza es un “regalo”, ya que significa que realmente amó a su madre.
“La tristeza es una especie de regalo. Es algo hermoso de sentir, porque significa que realmente amabas a alguien cuando lo extrañas. Y cuando extraño a mi mamá, recuerdo todos los abrazos que solía recibir de ella. Así de simple, y me hace sentir cerca de ella cuando la extraño, de una manera extraña”.
El actor también compartió su gratitud por los recuerdos que tiene de su madre y cómo estos le han traído alegría a él y a su familia. “Estoy feliz de tener todos los recuerdos de mi madre y la felicidad que me brindó”, dijo, añadiendo que Elmo era el personaje favorito de su mamá.
Elmo, por su parte, escuchó atentamente y validó las emociones de Garfield, enfatizando que es importante celebrar a quienes se aman, incluso cuando ya no están.
La relación del actor con su madre
Andrew Garfield siempre habló de la relación con su madre. Cuando enfermó, abandonó el set de la película ‘The Eyes of Tammy Faye’, en 2019, para estar con su mamá.
Después del fallecimiento, le comentó a ‘Variety’ que su madre le pidió que volviera al rodaje por ella. “Me costaría mucho que no lo hicieras por mí”.
El famoso le confesó al medio que después de esa cinta decidió “tomarse un tiempo”. “Ser un ser humano, no un ser humano que hace”, detalló.
Un dato curioso es que la última película, protagonizada por Garfield, ‘We Live in Time’ aborda el tema del cáncer y la pérdida. En el largometraje, se enamora de una chef en ascenso que le diagnostican cáncer de ovario en etapa terminal.
Seguir leyendo: