Andrew Garfield es captado en las playas de Puerto Vallarta y pone a temblar las redes

El actor que dio vida a 'Spider-Man', Andrew Garfield, disfruta de unas merecidas vacaciones en territorio mexicano, ¡checa los detalles aquí!

Andrew Garfield

Andrew Garfield | Dimitrios Kambouris/Getty Images Crédito: Dimitrios Kambouri | Getty Images

Luego del éxito rotundo en taquilla de la película “Spider-Man: No Way Home” con el regreso a las pantallas de Tobey Maguire y Andrew Garfield como el superhéroe arácnido, el actor británico decidió emprender una nueva aventura en territorio mexicano. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Fue a través de plataformas como Instagram y Twitter que se difundieron las primeras imágenes del protagonista de ‘Tick, Tick… Boom!’ disfrutando de las playas paradisiacas de Puerto Vallarta, México.

“#AndrewGarfield fue captado surfeando en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco en México, durante sus vacaciones en nuestro país. Recordemos que el actor se tomara una pausa de la actuación tras haber participado en múltiples proyectos de cine y tv“, se lee en el tweet que informó sobre los pasos del histrión.

Como se menciona en dicha plataforma, el actor de 39 años se dejó ver muy concentrado mientras intentaba conquistar las olas del mar. En un principio portó un traje de neopreno para protegerse del sol, pero horas más tarde optó por dejar su pecho al descubierto.

Dicha escapada a México surge a solo unos meses de que el histrión revelara su deseo por alejarse de los reflectores y cámaras para disfrutar de los placeres de la vida. Garfield aseguró que debe tener algo de tranquilidad después del “desgaste de la temporada de premios”.

Tengo que reconsiderar qué deseo hacer próximamente, lo que quiero ser y sentirme como una persona normal por un rato”, explicó el actor de ‘Hacksaw Ridge’ y ‘The Social Network’ en ese entonces.

Te puede interesar:

Andrew Garfield revela qué escena improvisó en ‘Spider-man: No Way Home’
¿Cuánto cobraron Andrew Garfield y Tobey Maguire por aparecer en “Spider-Man: No Way Home”?
“Quiero sentirme como una persona normal”, confiesa Andrew Garfield al comunicar que se tomará un descanso de la actuación

En esta nota

Andrew Garfield
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain