“Quiero sentirme como una persona normal”, confiesa Andrew Garfield al comunicar que se tomará un descanso de la actuación

El recién nominado al Óscar a Mejor Actor Andrew Garfield asegura que solo necesita ser alguien más ordinario por un tiempo

Andrew Garfield en el estreno de "Under the Banner of Heaven".

Andrew Garfield en el estreno de "Under the Banner of Heaven". Crédito: Michael Tran | AFP / Getty Images

En una entrevista con la revista Variety, el dos veces nominado al Óscar a mejor actor Andrew Garfield anunció que se quiere tomar un descanso para “calibrar el futuro” después del estreno de su último proyecto, la miniserie “Under The Banner of Heaven”.

“Tengo que reconsiderar qué deseo hacer próximamente, lo que quiero ser y sentirme como una persona normal por un rato”, explicó el actor de “Hacksaw Ridge”.

Este 2021 fue uno de los años más exitosos para el intérprete, pues recibió su segunda nominación a los premios de la Academia por su papel protagónico en “Tick, Tick… Boom!”, participó en la película ganadora de dos Óscars “The Eyes of Tammy Faye” y se puso nuevamente su traje del Hombre Araña para aparecer en “Spider-Man: No Way Home”.

Sin embargo, Garfield aseguró que debe tener algo de tranquilidad después del “desgaste de la temporada de premios”, pero agrega que esto no significa que se queje de ser reconocido, sino que “necesito ser una persona un poco corriente durante una época”.

Aunque tal vez nos tome un tiempo volver a disfrutar de una nueva actuación de Andrew Garfield, a partir de esta semana podremos observar en la plataforma Hulu su último proyecto “Under The Banner of Heaven”, el cual consta de siete episodios y está basado en una novela homónima de Jon Krakauer.

También te pueden interesar:
Andrew Garfield declaró que no volverá a interpretar a Spider-Man, aunque podría estar mintiendo
¿Cuánto cobraron Andrew Garfield y Tobey Maguire por aparecer en “Spider-Man: No Way Home”?
Andrew Garfield revela qué escena improvisó en ‘Spider-man: No Way Home’

En esta nota

Andrew Garfield
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain