Guillermo del Toro en negociaciones con Andrew Garfield y Oscar Isaac para su cinta de ‘Frankenstein’

El cineasta mexicano estaría en pláticas para que los actores Andrew Garfield, Oscar Isaac y Mia Goth formen parte del elenco de su cinta 'Frankenstein'

Guillermo del Toro

Guillermo del Toro. Crédito: JC Olivera | Getty Images

Excelente noticia para los fanáticos de Andrew Garfield y Oscar Isaac, pues de acuerdo con medio internacionales se tratarían de los elegidos para protagonizar el nuevo proyecto cinematográfico de Guillermo del Toro, ‘Frankenstein’.

Vaya revuelo se originó en redes sociales luego de que el portal de noticias Deadline informara que el cineasta mexicano se encuentra en negociaciones con el actor que dio vida a ‘Spider-Man’ y el protagonista de ‘Moon Knight’ para sumarse a su versión de Frankenstein.

Si bien hasta el momento no se ha realizado ninguna oferta formal a ninguno de los actores, se informó que Isaac y Garfield se ha reunido con el realizador y cada uno ha confesado que se sumaría al proyecto “sin pensarlo”.

Cabe recalcar que además de Andrew Garfield y Oscar Isaac no son los únicos famosos que se encuentran en la mira de Guillermo del Toro para formar parte de dicha historia, pues el nombre de la actriz Mia Goth también ha salido a relucir.

En el caso de la joven, se presume que podría dar vida al interés amoroso del protagonista: Elizabeth Lavenza.

A pesar del buen recibimiento que ha tenido la noticia, no podemos olvidar que el director nacido en Guadalajara, México no ha revelado si se trataría de una película de época o de una versión situada en la actualidad.

No obstante, el público ya ha compartido su emoción porque el ganador al Oscar produzca y dirija una cinta sobre el temido Dr. y su abominable creación. “AAAAA ES DEMASIADO CINE”, “Excelente cast, estoy a la espera de que salga la peli” y “Amamos a Guillermo y sus creaciones”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Se especula que el cineasta Guillermo del Toro trabaja en una nueva versión de Frankenstein
Guillermo del Toro da un importante consejo a los latinos que siguen sus pasos en el cine
El ganador del Oscar Guillermo del Toro reveló cuál es su equipo favorito de México

En esta nota

Andrew Garfield Guillermo del Toro oscar isaac
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain