Elvis Crespo “busca novia” después de su divorcio
El cantante, conocido por su éxito ‘Suavemente’, se divorció de Maribel Vega, después de pasar 15 años juntos
Elvis Crespo se divorció después de 15 años y, recientemente, bromeó en sus redes sociales con el hecho de “buscar novia”.
El reconocido cantante puertorriqueño Elvis Crespo puso fin a su matrimonio con Maribel Vega, tras 15 años juntos, según revelaciones del programa ‘Lo sé todo’. La noticia se dio a conocer después de que Crespo interpusiera una demanda de divorcio, la cual fue presentada el 13 de octubre en el Tribunal de Bayamón, Puerto Rico, por motivos considerados “irreparables”.
Los rumores sobre la separación comenzaron a circular cuando Crespo dejó de compartir imágenes con su esposa en redes sociales. Esta falta de publicaciones, que antes eran habituales en su perfil, alimentó la especulación sobre su relación.
Crespo se mudó para Miami
Además de solicitar el divorcio, se reportó que el cantante se trasladó de su hogar en Florida, donde vivía con Vega, para regresar a Puerto Rico. Actualmente, Crespo se encuentra en Miami, preparándose para su actuación en los Premios Billboard de Música Latina, programados para el 20 de octubre a las 9 p.m. (hora del este) por Telemundo.
Aunque declarado oficialmente sobre su separación, Crespo utilizó sus historias de Instagram para bromear sobre su estado actual, insinuando que está en la búsqueda de nuevas parejas. Durante una transmisión en vivo, mencionó su nuevo look y dijo entre risas: “Ahora yo tengo un busca novias”.
Los seguidores del artista respondieron de manera positiva a sus publicaciones, llenándolo de mensajes de apoyo y elogios por su estilo.
El matrimonio de Crespo y Vega
Elvis Crespo y Maribel Vega contrajeron matrimonio en febrero de 2009 y son padres de Génesis Vittoria, de 12 años. Este nuevo capítulo en la vida del cantante llega tras su primera unión con Ana Ceruto, que finalizó en 2001 tras un escándalo amoroso.
El cantante, de origen puertorriqueño, se hizo conocido por su éxito ‘Suavemente’. Hasta el momento, es uno de los mayores exponentes del merengue puertorriqueño.
Seguir leyendo: