Christian Pulisic marcó un gol olímpico en la Champions League
El extremo norteamericano del AC Milan, Christian Pulisic, abrió el marcador ante el Brujas (3-1) con un espectacular cobro de tiro de esquina desde la derecha
El AC Milan tomó la delantera en su encuentro correspondiente a la tercera jornada de la renovada Champions League ante el Brujas belga gracias a un espectacular golazo olímpico convertido por el extremo estadounidense Christian Pulisic que encaminó la victoria de los italianos por 3-1.
El jugador norteamericano lanzó un magistral tiro de esquina desde la derecha en el minuto 34 para abrir el marcador. Su disparo, de pierna derecha, se coló por el primer palo de la portería defendida por el guardameta belga Simon Mignolet. No te pierdas el gol olímpico en este link.
En la trayectoria de la pelota desde que fue pateada por el capitán de la Selección de Estados Unidos estuvo cerca de ser desviada por algún cabezazo pero ni el jugador del cuadro italiano ni el defensor de lo belgas alcanzó a conectar la redonda que se terminó metiendo en el arco.
El gol olímpico de Christian Pulisic desató la fiesta en San Siro en donde el conjunto local buscaba su primera victoria de esta nueva edición de la Champions League después de las derrotas sufridas ante Liverpool (1-3) y Bayer Leverkusen (1-0) en sus dos primeras presentaciones.
Tras la anotación de Pulisic el Brujas logró nivelar las acciones por intermedio de Kyriani Sabbe (m.51) con un remate de pierna derecha desde el centro del área tras recibir un pase de Hugo Vetlesen. Los belgas se ilusionaban con sumar su segunda victoria del torneo pero los italianos lograron reaccionar.
Apenas 10 minutos después volvieron a tomar el control del encuentro con un gol de Tijjani Reijnders (m.61) luego de un centro de Noah Okafor para luego ponerle cifras definitivas al partido otros 10 minutos después con el segundo tanto de Reijnders ahora a pase de Samuel Chukwueze (m.71).
Gran arranque de Pulisic
La anotación conseguida este martes en la Champions League es una confirmación del buen momento que está viviendo el extremo norteamericano con el AC Milan en esta temporada en la que ya acumula siete goles en 11 partidos disputados hasta el momento con el cuadro italiano.
La estrella de la Selección de Estados Unidos sigue ganándose su espacio en el cuadro rossonero y además de sus anotaciones también ha repartido unas tres asistencias tanto en los encuentros del campeonato italiano como en esta renovada Champions League.
El norteamericano anotó en la derrota ante el Liverpool inglés (3-1) en el primer compromiso y ahora se hizo presente en el marcador, con un golazo olímpico, para abrir el camino a la primera victoria de los italianos en esta competición europea.
Sigue leyendo:
– Hansi Flick, entrenador del FC Barcelona, le manda un mensaje al Bayern Múnich antes de enfrentarlos por la Champions: “Estamos preparados”
– Reedición de la final pasada: Real Madrid busca “mejorar” ante el Borussia Dortmund en la tercer fecha de la Champions League
– Neymar entró de cambio en victoria del Al-Hilal y volvió a las canchas tras un año de ausencia por una grave lesión en la rodilla izquierda