Acusan a pareja de Texas de intentar matar a un hombre con el que la esposa tenía una aventura
Omar Bishtawi, de 48 años, y Hana Alolaimi, de 35, están acusados de secuestro agravado y agresión agravada por el incidente registrado en Texas
Una pareja de Texas enfrenta cargos por un presunto complot para secuestrar y matar al hombre con el que la esposa tenía una aventura, de acuerdo a las autoridades.
Omar Bishtawi, de 48 años, y Hana Alolaimi, de 35, están acusados de secuestro agravado y agresión agravada, según Fox 26.
El hombre con el que Alolaimi la engañaba también estaba casado con otra mujer. Pero cuando la esposa del hombre se enteró de la relación, la rompió, según los documentos judiciales.
Alolaimi y Bishtawi supuestamente conspiraron para secuestrar y matar al hombre.
“Se alega que ambos están casados con otras personas y cuando la esposa del testigo denunciante se enteró de la relación, el testigo denunciante rompió la relación”, le dijo un juez a Alolaimi en el tribunal mientras le leía la causa probable a ella y a su esposo.
La pareja había llegado a un restaurante Chick-fil-A en Houston y estaba esperando a que apareciera la víctima, un conductor de Doordash con quien Alolaimi mantenía una relación. Se habían estacionado al lado de su vehículo y habían esperado a que saliera del restaurante.
Según el juez, Alolaimi supuestamente hizo un gesto a la víctima, quien se sentó en el vehículo. La mujer intentó marcharse cuando la víctima le dijo que tenía una entrega que hacer y no podía irse.
Luego, Bishtawi saltó de debajo de una cortina en el asiento trasero del vehículo, estranguló a la víctima y le puso una pistola en la cabeza. Cuando la víctima intentó escapar, Bishtawi le disparó dos veces.
La víctima recibió disparos en el muslo y en el pie, pero fue trasladada de urgencia a un hospital y sobrevivió.
El hombre le dijo a KHOU que había terminado la relación con Alolaimi hace tres meses porque se había vuelto tóxica, pero que ella se negó a dejarlo solo e incluso se presentó en su nuevo apartamento.
La víctima dijo que después de que lo secuestraran, Bishtawi le dijo que tenía que morir por deshonrar a su esposa.
El incidente ocurrió en el mismo Chick-fil-A donde Alolaimi y la víctima se reunían antes de conducir detrás del Target cercano por un tiempo a solas, según los registros judiciales, informó Fox 26.
La pareja tiene tres hijos de 13, 10 y 7 años, según una mujer en la corte abierta durante la audiencia de causa probable.
La fianza de Bishtawi se fijó en $200,000 dólares, mientras que la de Alolaimi se fijó en $150,000 dólares.
Sigue leyendo:
–Abogado de Houston fue asesinado a tiros por un cliente furioso de McDonald’s
–Identifican al hombre que mató a un abogado de Houston durante una pelea en McDonald’s
–Médico hispano de Texas declarado culpable de inyectar veneno a sus pacientes