Adolescente de Texas arrestada meses después de matar a tiros a gerente de una tienda

Adiah Roberson, de 17 años, fue arrestada el martes en un complejo de apartamentos en Dallas, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Texas

La adolescente figuraba en la lista de los 10 fugitivos más buscados de Texas.

La adolescente figuraba en la lista de los 10 fugitivos más buscados de Texas.  Crédito: Texas Dept. of Public Safety | Cortesía

Autoridades informaron que una adolescente de Texas fue arrestada más de tres meses después de que supuestamente disparó y mató a un gerente de Sonic luego de una discusión por dinero falso.

Adiah Roberson, de 17 años, fue arrestada el martes en un complejo de apartamentos en Dallas, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

El asesinato del gerente Daniel Shrewsbury, de 33 años, tuvo lugar el 7 de julio en el autocine ubicado en la cuadra 5500 de Babcock Road en San Antonio. Cuando llegó la policía, Shrewsbury fue encontrado con un disparo en el pecho e inconsciente. Murió en el lugar, informó Crime Stoppers de San Antonio.

Roberson está acusado de intentar pagar comida con dinero falso y de robarle dinero a un empleado de Sonic. Shrewsbury salió a tomar una foto de la matrícula del vehículo del sospechoso cuando Joshua Joseph, que estaba con Roberson, “se enojó y amenazó con agredir a Daniel y le advirtió que le iban a disparar”, dijo Crime Stoppers.

Los investigadores dicen que Roberson luego salió del vehículo del sospechoso con un arma antes de disparar contra Shrewsbury.

Joseph, de 27 años, fue arrestado en agosto y acusado de asesinato, según FOX San Antonio.

“Pido disculpas por las acciones de alguien que estaba conmigo. Nada de eso debería haber sucedido de la manera en que sucedió. No le deseo la muerte a nadie”, dijo Joseph después de su arresto.

Antes de su arresto, Roberson figuraba en la lista de los 10 fugitivos más buscados de Texas. Fue ingresada en la cárcel del condado de Dallas por cargos de asesinato y falsificación, según informa FOX 4 News.

Se le ha fijado una fianza de $520,000 dólares. Será trasladada a una cárcel de San Antonio, aunque el Departamento de Policía de San Antonio le dijo a Fox News Digital que no está claro cuándo será extraditada.

Las autoridades confirmaron que una pista recibida a través de Texas Crime Stoppers condujo a investigadores de fugitivos de varias agencias hasta ella, y están determinando si esa pista es elegible para la recompensa en efectivo de $5,000 dólares que se ofrecía por información que condujera a su captura.

Sigue leyendo:

Abogado de Houston fue asesinado a tiros por un cliente furioso de McDonald’s
Identifican al hombre que mató a un abogado de Houston durante una pelea en McDonald’s
Médico hispano de Texas declarado culpable de inyectar veneno a sus pacientes

En esta nota

Dallas San Antonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain