Ángela Aguilar lanza una muñeca edición especial de Día de Muertos
Ángela Aguilar busca representar la riqueza cultural de Mexico con una muñeca de edición especial para el Día de muertos. Te contamos los detalles
La cantante Ángela Aguilar sorprendió a sus fanáticos con un lanzamiento especial para la celebración de Día de Muertos. Se trata de una muñeca de edición especial que tiene como objetivo resaltar la importancia de dicha tradición mexicana.
En una publicación desde sus redes sociales, la intérprete de temas como “Dime cómo quieres” y “Que agonía” compartió la inesperada noticia y de paso se dijo contenta porque el público ya pueda adquirirla.
“Me emociona mucho poder presentarles la nueva edición de mi muñeca ‘La Llorona’ para celebrar y honrar junto a ustedes la tradición del Día de Muertos“, escribió desde su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía con la muñeca.
Ángela Aguilar rompe el silencio sobre su relación con Nodal: “A nadie le rompieron el corazón”
De acuerdo con la joven, la pieza de edición especial ya se encuentra disponible en preventa y con un regalo sorpresa para todos aquellos que la adquieran antes del 26 de octubre.
A través del del sitio web oficial, se detalla que el juguete forma parte de la colección “Mexicano Hasta Los Huesos” y tiene un precio especial de $700 pesos mexicanos ($35 dólares) durante la preventa, con una compra máxima de dos piezas por cliente.
Ángela Aguilar reveló por qué escribe canciones de despecho
Vestida con una falda decorada con flores de cempasúchil, un corsé negro con bordados en tonos naranja y amarillo, mangas y velo negro, así como un tradicional tocado de flores y adornado con mariposas monarca, la muñeca “busca representar la riqueza cultural de México”.
Cabe recalcar que la colección de Ángela Aguilar también incluye en su catalogo otros modelos. Entre las otras opciones se encuentran: una muñeca con vestido tricolor, la segunda luciendo el atuendo que la cantante usó durante la colaboración que realizó con su actual esposo, Christian Nodal, en la canción “Dime cómo quieres”, y, finalmente, una tercera muñeca con un elegante vestido negro.