Cambia de opinión, regresa a la tienda y gana $300,000
Dicen que es de sabios cambiar de opinión, y eso fue demostrado por un hombre que regresó a una tienda solo para comprar un boleto de lotería y ganar $300,000
A menudo, tomamos decisiones en la vida de las que luego nos arrepentimos. ¿Cuántas veces hemos dejado pasar una oportunidad solo para cuestionar nuestra elección más tarde? Puede ser algo tan simple como no haber comprado un libro que nos intrigaba. Al final, descubrimos que era un bestseller y nos perdimos de una gran historia. Sin embargo, a veces, un cambio de opinión puede llevarnos a resultados inesperadamente positivos, como el caso de un hombre, quien decidió regresar a la tienda y terminó ganando $300,000 dólares en la lotería.
Un hombre de Carolina del Sur, cuyo nombre no ha sido revelado, se encontraba en el Lowry Food Mart, ubicado en Wells Highway, en Seneca. Mientras estaba en la tienda, un boleto de lotería rasca y gana llamado “Carolina Cash” llamó su atención. Sin embargo, en ese momento, decidió no comprarlo.
“No lo compré”, declaró después a los funcionarios de la Lotería de Educación de Carolina del Sur.
Salió de la tienda, pero no pudo sacarse de la cabeza la imagen del boleto. La intriga lo llevó a reflexionar sobre lo que podría haber sido.
Después de un rato, la curiosidad se volvió demasiado fuerte. Regresó al establecimiento, decidido a hacerse con el boleto que había dejado atrás.
“Lo compré”, dijo finalmente, revelando que había tomado la decisión de seguir su impulso inicial.
Su elección resultó ser acertada. Este ticket le otorgó el premio mayor final de $300,000 dólares del juego Carolina Cash, un logro que muchos solo sueñan alcanzar.
El ganador expresó su alegría y su asombro ante el inesperado cambio de fortuna. Con su premio, tiene planes claros para el futuro. Aseguró que destinará el dinero para comprar una nueva casa. Este sueño, que podría haber permanecido en el ámbito de lo inalcanzable, ahora se convierte en una realidad tangible gracias a su decisión de regresar por el boleto.
Es cierto que la lotería es un juego de azar, sin embargo, también podríamos decir que hay un dejo de aspectos metafísicos, sobrenaturales o inexplicables que nos llevan a tomar ciertas decisiones o cambiar de postura y corregir alguna decisión anterior que nos lleva a sorpresas extraordinarias, como la de este ganador.
También te puede interesar: