Laura Richardson tiene en la mira los temas urgentes que afectan al Distrito 35

Desde la vivienda, indigencia, seguridad y desigualdad salarial, todos son temas importantes que hay que darles prioridad, indcó

Laura Richardson.

Laura Richardson. Crédito: Cortesía

Laura Richardson se postula para el distrito 35 del Senado de California (SD 35), después de ganar en las elecciones primarias en marzo con el porcentaje más alto que sus opositores. 

“Nuestro distrito lucha con problemas urgentes como la vivienda y las personas sin hogar, seguridad pública, desigualdad salarial y acceso a necesidades básicas para una calidad de vida alta”, dijo Richardson en el sitio web de su campaña.

La candidata creció en el SD 35 donde fue criada por una madre soltera junto con su hermana desde los dos años de edad. Actualmente vive en San Pedro.

Cuando su madre empezó a trabajar de contadora para una compañía representada por el sindicato de los Teamsters, ella y su familia aprendieron el valor y la importancia de los sindicatos, organización, salarios justos y prestaciones sanitarias, según el sitio web de su campaña.

El Distrito 35 incluye las comunidades de Carson, San Pedro, Compton, West Compton, Gardena, Harbor City, Hawthorne, Inglewood, Lawndale, Lennox, West Carson, Watts, Willowbrook y Wilmington en el condado de Los Angeles.

El distrito está caracterizado por una densidad residencial muy alta, el Puerto de Los Ángeles y la autopista 110 que corre de norte a sur dentro de la zona.

Además, las preocupaciones de tráfico y contaminación del Puerto son dos temas de mayor interés por los residentes del distrito. 

Richardson busca utilizar su experiencia que ha ganado tanto en el sector privado como en el sector público donde ha fungido como concejal de la ciudad de Long Beach, asambleísta estatal y congresista. 

“Conozco la importancia de crear relaciones y formar asociaciones entre el sector público y privado con comunidades basadas en trabajo, negocios y comunidades religiosas para ofrecer resultados para nuestros electores”, explicó la demócrata. 

Uno de los temas más importantes para Richardson es abordar el problema de falta de vivienda para las personas sin hogar.

“La vivienda asequible es un derecho fundamental y me enfocaré en crear más opciones de vivienda accesible en nuestro distrito”, dijo Richardson.

Agrega que al promover políticas que fomentan el desarrollo de vivienda asequible se podrá asegurar de que el público tenga acceso a hogares estables y seguros que no les imponga un estrés financiero excesivo. 

La candidata también busca apoyar a sus electores promoviendo el crecimiento del trabajo con salarios dignos.

De acuerdo con su sitio web, ella apoyará leyes que no solo buscan el crecimiento de trabajos sino también leyes que apoyan a negocios pequeños a través de incentivos fiscales, subvenciones y acceso a capital. 

Otros temas clave que Richardson apoya son la seguridad pública a través de policía orientada a la comunidad, la protección de los derechos para los adultos mayores, los derechos de mujeres y la atención de la salud reproductiva e igualdad para la comunidad LGBT. 

Hasta la fecha la candidata también cuenta con el respaldo de la alcaldesa de la ciudad de Los Ángeles Karen Bass, la congresista Maxine Waters, la tesorera del estado de California Fiona Ma entre otras personas y organizaciones.

En esta nota

Elecciones Senado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain