Ximena Duque sorprende al construir casa de $15 millones en Pinecrest
Ximena Duque y Jay Adkins dieron a conocer que construirán una mansión de $15 millones de dólares en la Florida
La actriz y modelo colombiana Ximena Duque, de 39 años, no para de hacer dinero y así quedó demostrado con el nuevo proyecto que emprenderá en compañía de Jay Adkins, su esposo.
La parejita dio a conocer, por medio de sus historias de Instagram, que construirán una nueva mansión en Pinecrest, Florida, cuyo valor en el mercado podría alcanzar los $15 millones de dólares.
Hasta el momento solo han compartido fotos del lote que adquirieron, por lo que se desconoce cómo será la propiedad.
“Va a ser una casa de $15 millones de dólares, les voy a llevar de la mano en esta nueva aventura”, contó la también emprendedora.
Ximena fue secundada por su pareja, quien brindó mayores detalles de su nuevo proyecto en conjunto.
“El nuevo proyecto que tenemos es un lote de dos acres, en Pinecrest, vamos a construir una casa de unos $15 millones de dólares. Es un proyecto muy emocionante que me tiene entusiasmado”.
Por lo que pudimos saber la construcción del inmueble correrá a cargo del desarrollador Joel Ortiz, quien es un viejo conocido de Ximena y de Jay, pues él también estuvo detrás de la casa que actualmente habita la parejita.
Aunque les hace mucha ilusión el inicio de este proyecto, la realidad es que la imponente mansión no será habitada por ellos, sino que tienen contemplado edificarla para ponerla a la venta en unos 18 ó 24 meses, justo cuando los trabajos de construcción lleguen a su fin.
Ambos se comprometieron a compartir con sus seguidores los avances de su nueva inversión, por lo que habrá que estar atentos a ver cómo evolucionan los trabajos.
Sigue leyendo:
- Aseguran que Wendy Guevara, Nicola Porcella y Agustín Fernández ya no viven juntos
- Adamari López presume cómo quedó la habitación de Alaïa tras ser remodelada
- Venden en casi $5 millones mansión donde se refugió Margaret Thatcher
- Venden en $8.55 millones mansión donde murió Matthew Perry en Los Ángeles