Hijastra de Erik Menéndez pide que liberen a su padre, a quien llama “maravilloso ser humano”
Talia Menéndez, hijastra de Erik Menéndez, pide su libertad tras 34 años en prisión, describiéndolo como una gran figura paterna
Talia Menéndez, la hijastra de Erik Menéndez, ha salido en defensa de su padrastro, al que considera un “maravilloso ser humano”, y pide su libertad tras más de 30 años de prisión por haber asesinado a sus padres, José y Kitty Menéndez.
La joven, hija de Tammi Menéndez, esposa de Erik, no duda en expresar su admiración por él, destacando la dedicación y cariño que ha brindado a su familia a pesar de las circunstancias. Desde pequeña, Talia, de 29 años, ha mantenido una relación cercana con Erik.
A través de la cuenta de Instagram @SetErikMenendezFree, ella, año tras año, ha subido postales, recordando con nostalgia los días en los que visitaba a Erik, a quien conoce como su “papá”, en prisión. En su cuenta, ha compartido fotos de aquellos encuentros en los que, siendo solo una niña, imaginaba que la prisión donde estaba su padrastro era una “mansión de concreto” protegida por guardias. En estas visitas, Talia y Erik compartían juegos, tareas escolares y momentos que cimentaron su relación.
Un vistazo a su vida con Erik Menéndez
Con sus declaraciones y compartiendo detalles de su vida como la hijastra del famoso hermano Menéndez, Talia espera que su voz contribuya a mostrar otra faceta de Erik Menéndez y a lograr su liberación.
Erik nunca tuvo hijos biológicos, pero para Talia siempre ha sido como un padre. La joven recuerda el inicio de la relación entre su madre y Erik, que comenzó cuando Tammi le escribió una carta a la cárcel tras escuchar sobre el caso de los hermanos Menéndez. Esa correspondencia se transformó en una historia de amor que culminó en una boda en prisión en 1999.
Los Menéndez llevan 34 años encarcelados
Erik Menéndez, junto a su hermano Lyle, fue condenado en 1996 por los asesinatos de sus padres, José y Kitty Menéndez, un crimen que ambos hermanos sostienen fue consecuencia de años de abusos físicos y emocionales que sufrieron en el entorno familiar.
Ahora, con la posibilidad de una nueva revisión de su sentencia, Talia y otros familiares de los Menéndez se han reunido en conferencias de prensa para exigir justicia y la reconsideración del caso. Con palabras emotivas, Talia ha expresado: “Treinta años es demasiado tiempo para estar encerrado. Mi madre ha dedicado su vida a intentar que lo liberen”.
Sigue leyendo:
- Travis Kelce, novio de Taylor Swift, construye cueva subterránea en su mansión
- Billy Joel vende su mansión en Long Island por $50 millones de dólares
- Influencers invaden la hacienda de ‘Los 50’ y muestran cómo luce por dentro
- Thalí reaparece con cambio de look y revela que tristemente perdió su casa