Mexicana fingió un embarazo y denunció el secuestro de sus bebés ante las autoridades

Con el objetivo de retener a su expareja, una mujer de Michoacán inventó un embarazo de gemelos y luego denunció el secuestro de los menores

Denuncia por robo de bebés

La Fiscalía descubrió que las fotos de los menores en realidad provenían de una galería de internet. Crédito: Fiscalía de Michoacán | Cortesía

Una mujer reportó el secuestro de sus bebés gemelos en la zona aledaña a la Central de Autobuses de la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán, a donde arribó para partir a San Luis Potosí y reunirse con su expareja, el padre de los menores.

Entre súplicas de sólo desear “recuperar a sus pequeños”, la mujer acudió a la Fiscalía de Michoacán a denunciar que los bebés de tan sólo dos meses de edad, Ismael y Mario, le habían sido arrebatados por unos sujetos que luego desaparecieron en un vehículo.

La Fiscalía de inmediato levantó la Alerta Amber para cada uno de los infantes. Según el relato de la madre, Ismael vestía un suéter color beige, mameluco color azul, calcetines color verde y una pulsera color azul, mientras que el mameluco de Mario era también azul, lo mismo que sus calcetines y pulsera, pero con suéter amarillo, de acuerdo con el sitio MiMorelia.com.

La mujer se reuniría con su pareja sentimental para que conociera a sus bebés cuando le fueron arrebatados.

Las investigaciones dieron con los videos de vigilancia de la Central, pero vieron a la mujer sola, sin rastro de los bebés, lo que provocó la desconfianza de las autoridades. Más tarde la Fiscalía descubrió que las fotos de los menores en realidad provenían de una galería de internet.

Bajo la presión de las investigaciones y las inconsistencias que iban saliendo a la luz, la supuesta madre de los menores no tuvo más remedio que confesar que toda la historia era mentira. La inventó porque había engañado a su pareja con su supuesto embarazo, para retener su amor.

Y para poder sostener la mentira y que su pareja aceptara reunirse con ella para conocer a sus bebés, no encontró otra manera que fingir la desaparición de sus hijos, que nunca existieron, por lo que la Fiscalía procedió a desactivar la Alerta Amber.

En vez de tener una emotiva reunión familiar y lograr reencontrarse con su pareja, la mujer deberá enfrentarse a las investigaciones por posibles delitos derivados de la denuncia falsa.

Sigue leyendo:
Hallan con vida a un bebé robado hace una semana por hombres armados en Puebla.
Desarticulan una banda que se dedicaba al robo de bebés en México para venderlos.

En esta nota

Michoacán Secuestro de menores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain