El diseñador Tom Ford bate récord y compra mansión en Londres por $104 millones

El diseñador texano Tom Ford se acaba de anotar la operación más costosa de lo que va del 2024 en Londres

Tom Ford

Tom Ford se acaba de hacer de una millonaria mansión en Londres. Crédito: Evan Agostini/Invision | AP

El diseñador texano Tom Ford, de 64 años y quien es el fundador de la firma de ropa Tom Ford SA, acaba de sacudir el mercado inmobiliario de Londres, Inglaterra, con la compra de una imponente mansión por $104 millones de dólares.

De acuerdo a información de diversos medios especializados en la compra y venta de bienes raíces, la operación encabezada por Ford es la más alta en lo que va del año en el país europeo en cuanto a edificaciones con fines habitacionales se refiere.

La propiedad se localiza en el barrio de Chelsea y muy cerca del Río Támesis y el Hyde Park, por lo que su ubicación es más que envidiable.

“Fuentes que no estaban autorizadas a discutir la transacción dijeron al medio que el multimillonario aterrizó en una “mansión con fachada de estuco blanco” en el próspero distrito de Chelsea de la ciudad, ubicado cerca de Hyde Park y el río Támesis”, informó el Times.

La venta del inmueble se concretó en una operación fuera del mercado durante el verano pasado, desconociéndose, hasta el momento, mayores detalles sobre la forma en que la pagó.

Lo único que se sabe es que el dueño anterior la adquirió hace dos décadas por $20 millones de dólares, por lo que en este tiempo quintuplicó su valor.

Hasta el momento no han salido a la luz fotos interiores y exteriores de la impresionante vivienda que acaba de adquirir y con la que fortaleció su de ya por de sí millonarias inversiones.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Londres Tom Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain