Carlo Ancelotti rompe el silencio sobre rechazar para dirigir a Brasil
Carlo Ancelotti afirmó que no arrepiente de no haber entrenado a Brasil y quiere seguir en el Real Madrid
Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, fue claro: no se arrepiente de haber rechazado la oferta para dirigir a la selección de Brasil.
“Me hace reír”, dijo Ancelotti cuando le preguntaron si lamentaba su decisión. Y, en lugar de mostrarse abatido, reafirmó su compromiso con el equipo madridista.
Ancelotti fue tajante en sus declaraciones, dejando claro que su única prioridad es sacar adelante al Real Madrid. “No es el momento para reír, es un momento delicado y tenemos que sacarlo adelante”, explicó el técnico.
El italiano agregó que no se arrepiente de su decisión y que cada día en Valdebebas, el centro de entrenamiento del Real Madrid, sigue siendo motivo de gratitud para él. “Agradeceré todo mi tiempo aquí y el que pasaré. Estoy feliz de pasar este momento difícil aquí porque es el mejor club del mundo”.
Con su experiencia y carácter, Ancelotti no se deja intimidar por las críticas. “Estoy donde quiero estar, y trabajaré hasta el final con el mismo empeño que siempre”, agregó el entrenador, enviando un mensaje de confianza a la afición y a sus jugadores.
La situación, sin embargo, es complicada, y el propio Ancelotti reconoció la urgencia de una “reacción” de su equipo en los próximos partidos.
Carlo Ancelotti reconoce el difícil del Real Madrid
El veterano entrenador también compartió sus impresiones sobre el mal momento que atraviesa el Real Madrid.
Las derrotas recientes han puesto en evidencia una serie de problemas en el juego del equipo, especialmente en la defensa.
Para Ancelotti, el problema es claro: “Necesitamos sacrificio, concentración y trabajo colectivo”, afirmó.
Según el técnico, la clave para superar esta crisis está en recuperar la cohesión defensiva que el equipo mostró el año pasado.
Ancelotti fue directo al analizar la situación: “No es un problema ofensivo ni de posiciones estratégicas. Es un problema defensivo, no ofensivo”.
El entrenador explicó que, tras dialogar con sus jugadores, creen haber encontrado una solución para frenar la mala racha. Sin embargo, dejó claro que las palabras no bastan. “Las palabras se las lleva el viento; la actuación en el campo es lo que cuenta”, sentenció.
Sigue leyendo:
– ¿Xabi Alonso nuevo entrenador del Real Madrid? Periodista lo confirma en medio español
– Cómo va la UEFA Champions League en la mitad de la primera fase
– ¿Y ahora? Kylian Mbappé se queda fuera de convocatoria con Francia