Kourtney Kardashian tira la casa por la ventana para el primer año de su hijo Rocky
La polémica pareja celebró por todo lo alto el primer año de vida de su hijo Rocky. Aquí te contamos los detalles del lujoso festejo
Si hay una familia que no escatima en gastos al momento de celebrar a sus seres queridos, esa es la protagonista del reality “The Kardashians”. Y en esta ocasión fue el turno de la hermana mayor, Kourtney Kardashian, de tirar la casa por la ventana con motivo del primer año de vida del hijo que comparte con el baterista Travis Barker, el pequeño Rocky.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la socialité y empresaria dio un vistazo a la divertida celebración con temática de Disney que tuvo lugar en su lujosa mansión ubicada en Los Ángeles.
Kourtney Kardashian mostró cuánto ha crecido su bebé con Travis Barker
Dentro de las fotografías que colocó dentro del carrusel se mostró la decoración del lugar, caracterizada por los característicos globos del parque de diversiones y un anuncio con la leyenda “Baby Barker”. Asimismo, dio una mirada al banquete que los invitados degustaron durante la fiesta: pretzels con forma de Mickey, así como dos pasteles de apenas un piso con el nombre del cumpleañero.
A la par de su celebración familiar, el hijo menor de Kourtney Kardashian también disfrutó de un paseo por Disneyland en compañía de sus padres, sitio donde tuvo la oportunidad de interactuar por primera vez con el icónico personaje Mickey Mouse.
Kourtney Kardashian da detalles sobre la cirugía fetal de su hijo Rocky: “Tuvimos suerte”
Cabe recalcar que para Kourtney Kardashian no es novedad ser la anfitriona de fiestas temáticas que apelan a las emociones de los invitados. Y aunque no siempre ha sido tarea fácil, ha aprendido a delegar esta tarea para poder disfrutar del momento.
“Como alguien a quien le encanta la estética y los detalles, también he aprendido a amar dejarme llevar y permitir que las personas cercanas a mi me sorprendan. Entrar a la fiesta fue mágico“, contó el año pasado desde su portal de lifestyle Poosh.