Julián Araujo entró para los últimos seis minutos pero se lesionó
El defensor mexicano Julián Araujo se lastimó la pierna derecha en la recta final del encuentro que el Bournemouth perdió contra el Brentford (2-1)
La temporada de Julián Araujo nada que mejora y este sábado el defensor mexicano terminó lesionado a pesar de haber ingresado al campo para disputar los últimos seis minutos del encuentro que el Bournemouth terminó perdiendo ante el Brentford (2-1) por la Premier League.
El jugador de 23 años que ha tenido problemas para afianzarse en su nuevo equipo ingresó al minuto 84 ocupando el lugar del inglés Adam Smith. Sin embargo, no pudo aprovechar al máximo la oportunidad de mostrarse al desafortunadamente sufrir una lesión en la pierna derecha que afectó su desempeño.
Habiendo sido el último cambio en el Bournemouth, Julián Araujo tuvo que mantenerse en el campo de juego después de lastimarse sin poder marcar diferencia cuando ya el encuentro estaba definido para el Brentford gracias a los goles de Yoane Wissa (m.27 y m.58) y Mikkel Damsgaard (m.50).
¿Qué le pasó a Julián Araujo?
La mala fortuna acompañó al defensor mexicano este sábado al lastimarse en una acción durante la recta final del encuentro entre el Bournemouth y el Brentford, específicamente en un contragolpe en el que el jugador azteca se terminó lesionando la pierna derecha.
En una escapada de Kevin Schade el jugador mexicano se tuvo que exigir al máximo y en la jugada terminó sufriendo un dolor muscular que lo dejó tendido en el terreno de juego con muestras de dolor y fuera de combate aunque no pudo ser sustituido tras haber sido él mismo el último cambio de su equipo.
Julián Araujo se mantuvo en el terreno hasta el final del compromiso aunque sin participar de las acciones debido al dolor en su pierna derecha. Se espera que se le realicen las pruebas médicas pertinentes para determinar el grado de la lesión que presenta el mexicano.
Sin poder convencer al DT
La adaptación de Julián Araujo al juego del Bournemouth ha sido más complicada de lo esperado para el defensor mexicano que sigue sin poder convencer al entrenador del equipo, el español Andoni Iraola, quien no le ha brindado plena confianza para mostrarse.
En su último encuentro que jugó de titular, ante el Aston Villa (1-1) el mexicano fue sustituido en el minuto 30 de juego poco después de haber recibido una tarjeta amarilla (m.21). En el siguiente compromiso, ante el Manchester City (2-1) directamente se quedó en el banco de suplentes.
El mexicano, quien llegó al Bournemouth para esta temporada proveniente del FC Barcelona que lo vendió por más de $11 millones de dólares, ha disputado ocho encuentros del campeonato inglés de los cuales en cinco fue titular llegando a jugar los 90 minutos en apenas dos oportunidades.
Sigue leyendo:
– Héctor Herrera quedó inconforme con su salida del Houston Dynamo, de acuerdo con el gerente general del club de la MLS
– Interactuaron en las redes sociales: Peso Pluma comparte un momento que vivió junto a Edson Álvarez en Londres
– Álex Padilla podría dejar el Athletic Club para tener más protagonismo y su futuro podría estar lejos de LaLiga