Lanzan al mercado antigua mansión de Brooke Shields en Los Ángeles
Una casa de Pacific Palisades que en el pasado perteneció a Brooke Shields está en búsqueda de nuevos dueños
La actriz neoyorquina Brooke Shields, de 59 años, vivió por algún tiempo en una muy linda mansión de Pacific Palisades, en California, de la cual se deshizo en 2022 por $7.4 millones de dólares.
A pesar de que apenas pasaron dos años de aquella operación, la lujosa residencia volvió a ser lanzada de nuevo al mercado por sus actuales dueños el actor Sam Page y su esposa, Cassidy Boesch.
En este tiempo la residencia incrementó su valor hasta los $8.65 millones de dólares o, por lo menos, eso es lo que espera recibir la parejita por su aún hogar.
La mansión, que perteneció a Brooke Shields de 1997 al 2022, fue construida en 1982, pero luce como en sus mejores tiempos, pues todo aquel que ha pasado por el lugar se ha encargado de mantenerla al día y hacerle sus respectivas reformas.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la vivienda está distribuida a lo largo de tres pisos, cuenta con una extensión de 5,345 pies cuadrados, con cinco recámaras y con 5.5 baños.
También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, estudio, biblioteca, sala de cine, sala de juegos, bar, cuarto de lavado, balcones, entre otras habitaciones.
La cocina es bastante amplia, abierta y fue recientemente remodelada. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central cubierta de mármol que puede ser utilizada para preparar los alimentos o como desayunador.
La suite principal ocupa todo el piso superior, por lo que cuenta con las dimensiones más que suficientes para albergar una cama grande, una sala de estar, una oficina-estudio, un balcón con vistas al Museo Getty, un vestidor, así como un baño con tocador para maquillaje, una bañera y una ducha de vapor revestida en mármol.
Al exterior, en su lote de 0.43 acres, cuenta con una terraza, con una área de parrillada, con una piscina estilo resort con su respectiva zona de spa y cascada, con jacuzzi, así como con hermosas vistas de los alrededores.
Para ver más imágenes de la antigua casa de Brooke Shields, da clic aquí.
Sigue leyendo:
- Venden en $8 millones de dólares antigua mansión de Christina Aguilera en California
- Manu Chao visita la casa de niñez de Maradona y sorprende con concierto gratuito
- Revelan por qué nadie quiere comprar la mansión de Diddy en Beverly Hills
- Maripily Rivera estrena apartamento tras ganar ‘La Casa de los Famosos’