La Luna gibosa creciente en Aries augura abundancia para 3 signos

3 signos del zodiaco entran en un periodo de prosperidad gracias a la Luna gibosa creciente en Aries, según la astrología

La Luna gibosa en Aries ocurre justo antes de la Luna del Castor.

La Luna gibosa en Aries ocurre justo antes de la Luna del Castor. Crédito: Shutterstock

La Luna gibosa creciente en Aries que ahora mismo vemos en el cielo, predice un periodo de abundancia para 3 signos del zodiaco.

Esta fase lunar tiene la característica de apreciarse más que medio llena y su superficie iluminada va aumentando cada vez más.

Astrológicamente, la Luna gibosa en Aries llega justo antes de la Luna del Castor y tiene el poder de retirar la capa de negatividad que arrastramos en el mes.

Si has pasado por momentos de angustia, esta lunación te da un respiro, según predice la astróloga Ruby Miranda en una nota escrita para Your Tango.

Y según sus pronósticos, esta energía trae un periodo de abundancia para los siguientes signos:

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Para Leo, la Luna gibosa creciente en Aries representa una oportunidad de sacudir las dudas y preocupaciones.

La energía de Aries, un signo de fuego como Leo, potencia tu coraje y decisión haciendo que sea el momento ideal para enfrentar las situaciones que te han estado reteniendo.

Esta lunación te ayudará a desprenderte de pensamientos limitantes y a permitir la entrada de una energía positiva en tu vida.

En estos días, descubrirás que la esperanza por el futuro se renueva, y con ello, comienzas a construir una visión más próspera para ti mismo.

La Luna gibosa creciente en Aries no solo te da fuerzas, sino también claridad para reconocer las metas que realmente quieres alcanzar. Este tránsito es perfecto para poner en marcha proyectos o retomar aquellos sueños que habías dejado en pausa.

La abundancia que trae esta fase lunar se manifiesta en tu capacidad para confiar en ti mismo y en tus habilidades, abriendo la puerta a la prosperidad y la riqueza.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo, la Luna gibosa creciente en Aries llega para ayudarte a soltar creencias limitantes y abrazar una mentalidad de abundancia.

Como signo de tierra sueles ser práctico y orientado a los detalles, pero a veces eso hace que te cueste visualizar la abundancia en grandes cantidades.

Sin embargo, este tránsito en Aries te ayuda a comprender que la prosperidad también es parte de tu camino.

Con esta lunación, verás que poco a poco desaparecen los pensamientos que te hacían dudar de tus capacidades o de tu valor. Esta fase lunar ilumina tu potencial y te invita a aceptar la prosperidad que mereces.

Es el momento de adoptar el pensamiento positivo y confiar en que la riqueza y la prosperidad son accesibles para ti.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Para Piscis, la Luna gibosa creciente en Aries representa la posibilidad de liberarse de energías oscuras y reconectar con su luz interior.

Como signo de agua, sueles absorber las emociones y la energía del entorno, lo que a veces lleva a que te sientas cargado de negatividad.

Sin embargo, esta lunación es el empujón que necesitas para soltar esas cargas y abrirte a un futuro lleno de abundancia.

Durante esta fase lunar, te sentirás más conectado con el optimismo y la confianza. Aries te brinda la fortaleza para enfrentarte a tus miedos y la valentía para avanzar hacia el bienestar.

Este cambio de energía es particularmente favorable para que comiences a visualizar un futuro de prosperidad y seguridad.

Piscis, este es un momento para reconectar con tu propósito y dejar que el universo te guíe hacia la plenitud, dijo la astróloga.

Sigue leyendo:
Último Mercurio retrógrado de 2024: qué día de noviembre inicia
Plutón en Acuario predice el cierre de un ciclo para 3 signos
Venus en Capricornio: qué significa este tránsito para tu signo

En esta nota

Luna predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain