Así es el lugar en México donde se celebrará Miss Universo 2024
La Arena Ciudad de México fue el espectacular escenario elegido para recibir Miss Universo 2024
La noche del sábado 16 de noviembre se celebrará en la Arena Ciudad de México, al norte de la capital mexicana, una edición más de Miss Universo.
Ese centro de espectáculos, que abrió sus puertas el 25 de febrero del 2012 con un concierto de Luis Miguel, cuenta con una capacidad para 22,300 personas, lo que lo convierte en el aforo ideal para recibir el tan esperado certamen de belleza.
La construcción de la Arena Ciudad de México solo demoró 3 años, pues se empezó a construir en marzo del 2009.
Este aforo, que en la actualidad es casa de los Capitanes de la Ciudad de México de la G League y de múltiples eventos masivos, cuenta con un total de 124 suites de lujo, además de miles de butacas con muy buen campo de visibilidad.
Además cuenta con un parking para hasta 5,000 vehículos, dos helipuertos, así como zona de venta de souvenirs o alimentos.
Desde su inauguración ha albergado eventos de la UFC, lucha libre mexicana, basquetbol, peleas de box, el show de Monster Jam y funciones de circo.
También ha sido sede de múltiples conciertos, siendo de llamar la atención los de Gloria Trevi y el propio Luis Miguel, quienes han sido dos de los artistas con mejores resultados.
Todas esas características convierten a la Arena Ciudad de México en el sitio ideal para albergar la que será, hasta ahora, la edición con más participantes de Miss Universo, con todo y las bajas de último momento de Miss Panamá, Miss Sudáfrica y Miss Kosovo por las más diversas circunstancias, sin embargo, el resto siguen de pie y en espera de saber si estarán dentro de las 30 finalistas.
Sigue leyendo:
- Integrantes de Eslabón Armado presumen la lujosa casa que le regalaron a sus papás
- Venden el lujoso penthouse donde vivió Nicole Kidman en la película ‘Babygirl’
- Marc Anthony y Nadia Ferreira decoran su mansión por Navidad con enorme árbol
- Marlene Favela y su hijita transforman su casa en una auténtica villa navideña