Venden en $8.4 millones la mansión de soltero de Tom Brady en Boston
La antigua mansión de soltero de Tom Brady acaba de cambiar de dueños y luce como en sus mejores tiempos
El exquarterback Tom Brady, de 47 años, vivió durante su soltería en una muy linda casa de Boston, la cual acaba de ser vendidas en $8.4 millones de dólares.
El inmueble fue originalmente lanzado al mercado por $8.69 millones de dólares en el 2023, por lo que sus anteriores propietarios sufrieron una pérdida de casi $300,000 dólares.
La casa fue habitada por el ex de Gisele Bündchen del 2004 al 2008 y hasta el momento se desconoce quién es el nuevo dueño y cómo llevó a cabo la operación de venta.
La propiedad, que actualmente está dividida en cuatro unidades y es coloquialmente conocida como Burrage Mansion, cuenta con una extensión de 3,422 pies cuadrados, con tres recámaras, con tres baños completos y con un medio baño.
Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, oficina,, cuatro de lavado, garaje para dos vehículos y hasta con una sala de trofeos, la cual actualmente se encuentra vacía.
“Esta casa lo recibe con un vestíbulo de mármol italiano que conduce a lujosos espacios de sala y comedor, complementados con una cocina de chef con encimeras de mármol Statuario y un horno La Cornue hecho a medida con una sala familiar adyacente. La suite principal es un santuario de lujo, con un baño de mármol y un espacioso vestidor personalizado”, se lee en la descripción del anuncio.
La ex vivienda de Tom Brady fue construida en 1899 y no luce como él la dejó, pues en el 2023 fue renovada drásticamente.
Para ver más imágenes de la antigua mansión de Tom Brady, da clic aquí.
Sigue leyendo: