Amazon vende una casa a $11,000 y se puede pagar hasta en 48 cuotas
Ante los altos precios de las viviendas Amazon ofrece una alternativa más asequible con diseños cómodos, minimalistas y modernos

Según el minorista, esta vivienda está fabricada con paneles de acero. Crédito: Shutterstock | Shutterstock
El gigante del comercio electrónico Amazon está abriendo paso en el mercado inmobiliario ofreciendo en su plataforma de compra en línea casas prefabricadas que han sido la solución ante el elevado precio de las viviendas consecuencia de la falta de inventario y las altas tasas hipotecarias.
Un ejemplo perfecto es esta casa pequeña portátil de lujo que según la descripción del minorista tiene un diseño minimalista y moderno con 20 y 40 pies, está compuesta de dos dormitorios, una cocina y un baño la cual actualmente tiene un costo de $10,888 dólares.

“Las casas plegables ofrecen una flexibilidad y movilidad excepcionales, lo que las hace adecuadas para una amplia gama de usos. Ofrece soluciones personalizadas que garantiza su comodidad mientras que una estructura sólida garantiza su seguridad”, destaca el minorista.
Amazon indica que esta vivienda fue fabricada “con paneles sándwich de acero para uso doméstico en exteriores”, por lo que es fácil de trasladar e instalar adaptándose prácticamente a cualquier ambiente.

“Ya sea que necesite una casa, una oficina, una unidad de resort o una casa de campo grande, estas estructuras adaptables pueden satisfacer diversas necesidades y adaptarse a varios escenarios de vida”, menciona Amazon en su página web.
Sigue leyendo: