Leonard Ellerbe predice pelea reñida entre Benavídez y Morrell
Leonard Ellerbe analizó el enfrentamiento y cree que será una guerra muy difícil para los dos porque tanto Morrell Jr. como Benavídez tienen poder en las manos
El promotor Leonard Ellerbe predijo que la pelea entre David Benavídez y David Morrell Jr., que se llevará a cabo el 1 de febrero en el T-Mobile Arena de Las Vegas, será muy reñida porque ambos son de los mejores peleadores de las 175 libras.
En una entrevista con Fight Hub TV, Ellerbe analizó el enfrentamiento y cree que será una guerra muy difícil para los dos porque tanto Morrell Jr. como Benavídez tienen el poder para acabar el duelo de un solo golpe.
“Es un boxeador muy bueno, muy duro, y eso es algo que Benavídez tendrá que tener en cuenta, especialmente al principio de la pelea. Todo se reducirá a quién puede hacer el mejor disparo. ¿David (Morrell) podrá infligir el tipo de daño que ralentizará esa locomotora y el otro podrá hacer su disparo? Esto es lo que quieres. Dos de los mejores de la división, dándoles a los fanáticos exactamente lo que quieres ver”, dijo.
“Creo que será una guerra en una pelea 50-50. Sé que algunos podrían decir, ‘¿Crees que es una pelea 50-50?’ Definitivamente hemos visto mucho a Benavídez a lo largo de los años. En lo que respecta a Morrell, hemos visto algunos momentos de él, pero sé lo que aporta. Es por eso que creo que esta será una pelea difícil para ambos muchachos”, añadió.
La cartelera en la que David Benavídez defenderá por primera vez su título interino será un espectáculo de pago por evento de Amazon Prime Video y en la pelea co-estelar Brandon Figueroa y Stephen Fulton tendrán su revancha. Además, Isaac ‘Pitbull’ Cruz volverá a la acción contra Ángel Fierro.
El Monstruo Mexicano hará esta pelea con el cubano para mantenerse activo y esperar su oportunidad contra Artur Beterbiev, ya que es el retador mandatorio de la categoría. La rivalidad con Morrell nació cuando ambos pertenecían al peso supermediano y ahora los peleadores arreglarán sus diferencias en 175 libras.
En su última pelea, Benavídez se ganó el puesto de retador obligatorio del CMB al conquistar el título interino de la categoría en una dura pelea contra Oleksandr Gvozdyk. En cambio, Morrell también se estrenó con una victoria en las 175 libras al vencer por decisión unánime a Radivoje Kalajdzic por el cinturón secundario de la AMB.
David Benavídez, de 27 años, se convirtió en monarca interino de peso semicompleto del CMB al vencer a Oleksandr Gvozdyk en su debut la categoría. El Monstruo Mexicano cuenta con un registro de 29 triunfos, 24 de ellos por la vía rápida y ningún revés en su carrera como profesional.
Por su parte, David Morrell, de 26 años, podría conseguir de una vez por todas la pelea contra el mexoamericano. El peleador cubano solo tiene 11 peleas como profesional y las ha ganado todas, nueve de ellas por nocaut.
Sigue leyendo:
· Chris Algieri favorece a Benavídez sobre David Morrell en 175
· Padre de David Benavídez predice en qué round noqueará a Morrell
· Andre Rozier elige a Morrell como favorito sobre Benavídez